Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Bondojito, Tepeyac, Morelos

Bondojito, Tepeyac, Morelos

Posts 1 to 18 of 18

1

Saludos,

Alguien ubica esteticas por estas zonas?

2

Igual si conocen unas me avisas igual a veces ando por estos rumbos. Hay una que está sobre circunvalación como si fueras hacia anillo no se si den servicio se llama poleth tiene un mega culote alguien más conoce

3

Krispinmachetes2 wrote:

Igual si conocen unas me avisas igual a veces ando por estos rumbos. Hay una que está sobre circunvalación como si fueras hacia anillo no se si den servicio se llama poleth tiene un mega culote alguien más conoce

Por que parte amigo, quizás la conozco

4

Si hermano ve con Poleth,es la banda,tiene una mega culote,pero también una vergota,es de los dos roles,para quien le guste...

5

Yo ya la cogí,a mí me las da gratis,pero si coge por dinero, Poleth Rodríguez en Facebook,solo una observación llégale con respeto por qué tiene un carácter medio duro

6

yayo wrote:

Yo ya la cogí,a mí me las da gratis,pero si coge por dinero, Poleth Rodríguez en Facebook,solo una observación llégale con respeto por qué tiene un carácter medio duro

Más precisamente donde la puedo encontrar? 🙏

7

Mándale msj por face te contesta en fa...imagínate compartió un vídeo donde recoge a un borracho de la calle...para coger

Last edited by yayo (Apr 23 2022 23:32:44)

8

https://i.ibb.co/p2J7MNh/received-481481967007235.jpg

9

Aquí me está mamando la verga

10

Le envié invitación de amigos a Poleth y no me contesto. Le acabo de enviar mensaje, espero me conteste. Me interesa que dicen que tiene un fierrote.

11

yayo
De dónde sacas los videos amigo

12

Krispinmachetes2 wrote:

Igual si conoces unas me avisas igual a veces ando por estos rumbos. Hay una que está sobre circunvalación como si fueras hacia anillo no se si den servicio se llama poleth tiene un mega culote alguien más conoce

Pasa la ubicación amigo

13

Las fotos son de una vez que la cogí en su estética

14

Krispinmachetes2 wrote:

Igual si conoces unas me avisas igual a veces ando por estos rumbos. Hay una que está sobre circunvalación como si fueras hacia anillo no se si den servicio se llama poleth tiene un mega culote alguien más conoce

Y que tal el servicio si se ve super la mami y la zona está medio chacalona no

15

Alond wrote:

Le envié invitación de amigos a Poleth y no me contesto. Le acabo de enviar mensaje, espero me conteste. Me interesa que dicen que tiene un fierrote.

Esta muy culera no vale la pena, las nalgas todas deformes

16

Buzos con la tal poleth los grupos delictivos de su zona le quieren dar piso pueden darse una vuelta por la página de c4jimenez ALERTAS CAMARADAS cuidense mucho

17

Efectivamente acabó de ver la nota, y si recibe amenazas de muerte...ni hablar...estas chicas a veces se meten en broncas en las cuales uno ni tiene que ver...mejor hay que alejarse

18

Hay una en buen tono una estética igual está reseñada ya aquí y Giselle ella abre tarde está casi enfrente del hotel el faro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Bondojito, Tepeyac, Morelos