Serena
o la crónica de un epic fail anunciado
Soy un lector constante del foro. He aprendido mucho de su experiencia. Y confirmo lo que muchos hermanos de leche repiten en el Foro: este deporte extremo es adictivo. Por lo tanto, vale la pena tomar previsiones y hacer caso a las recomendaciones que aquí en el foro, de muy buena fe, los compañeros hacen. De todas las experiencias que he tenido tenía qué salir una mala y, técnicamente, el error fue mío.
Hace como 6 meses me encontré en redes una chica flaquita y cara bonita. En sus fotos resaltan sus ojos; amarillos, como de crudo. Se hace llamar Serena. Me llamó la atención y pedí informes. Cortante: Hola 500. A mis preguntas respondió siempre monosilábica e indiferente. No concreté nada. Pasaron otros tantos meses y me encontré nuevamente con su twitter; se mudó por mis rumbos. Nuevamente cortante. Aborté misión. Hasta aquí, todo bien.
Hace unos días, de nuevo, me encontré con un anuncio "Corte de pelo con final feliz". Me llamó la atención. Necesitaba un corte. La busqué aquí en el foro y nada, tampoco quise preguntar si ustedes la conocían. Me animé y la contacté. Acordé día y hora. Me envió ubicación. Llegó el día y fui puntual. El lugar no era una estética. Mi instinto decía 'aborta misión'. No hice caso. Mandé whats "ya llegué". "Espérame voy para allá". Esperé media hora en la calle. Vi a lo lejos acercarse a una chica flaca, con falda hippie. Cara bonita. En verdad parecía Oliva (la vieja de Popeye). Pensé: "no creo que sea ella". También pensé: "...putos filtros!! hacen maravillas". Nuevamente mi instinto 'aborta misión'. Me acerqué. Sí era ella. Pasé a la casa. Ella renta un cuarto al fondo. Mi instinto: 'aborta, wey', lo dejé en visto. Entro al cuarto, me recibe un miasma taciturno... O sea, olía a humedad, cigarro, patas, cañería y refrigerador descompuesto. Mi instinto me mandó a la verga, vio que yo tenía la reata parada. Ella jaló una silla, conectó su máquina para cortar cabello y extendió la capa. Yo me quité la camisa y me senté. Comenzamos a platicar. Ella no fingía su voz, ligeramente más grave que la mía. Y también monosilábica e indiferente. La comencé a manosear. Recuerdo que le pedí mi corte de cabello tipo Jeremy Renner en Hawkeye, al final quedé como Manolito de Mafalda. Terminó el corte y pasamos a la acción. Se quita las sandalias y ¡Rayos! Cada dedo de sus pies tenía hongos dobles y mejor hice como que no vi. Cada instante me decía paga y vete. Pero no lo hice. Intenté beso negro, pero no pude llegar a besar ni a la punta de una nalga... lo normal: un culo huele a culo. Ya con molestia me enfundé para ensartarla, Algunos roces y ella comenzó a hacer cara de dolor, de molestia... desistí. La volteé y vi manchas negras que salían de su hombligo: no eran moretones, no era mugre, no sé que rayos era... se me comenzaron a ir los ánimos, pero mi reata seguía parada. Me la mamó, eso sí estuvo bien. Me masturbó y terminé. Pagué y huí. Sacado de onda. Durante todo el rato que estuvimos, ella se estuvo quejando de todo: de la casera, del clima, del sol, de AMLO, de las noticias, de mí... pinche negatividad. Algún día crecerá mi cabello. Mientras, cada que me veo al espejo, me disculpo con mi instinto de preservación, y me doy cachetaditas y me digo "papirrín, póngase abusado para la otra".
He leído los relatos de compañeros de malos servicios y aprendo de esas experiencias. Como este "malos servicios" , donde los compañeros han estado a punto de abandonar este deporte extremo por malas experiencias. Este relato no es mi caso. Pero sí he aprendido algo: hacerle caso a mi instinto de preservación, que ve más allá de mi calentura.
Felices brincos.
Nombre(s): Serena
Teléfono(s): 5538392889
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /23382017/
Redes: https://twitter.com/Serena59373516
Dotación: mediana
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: pésimo, mucha suciedad y desgano.
Last edited by PoloZen (Apr 14 2022 10:24:37)