Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ximena, estafa

Ximena, estafa

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal camaradas , hace dos domingos contacte a esta chica , sinceramente tenía ganas de carne joven , se me hace bonita y como me gustan, flaquitas ....

Le escribí y me dice que el costo es de 1000 la hora , pero que son 300 de sus uber, descontables del servicio,  osea había que transferir 300 pesos , lo pensé un poco y decidí hacerlo, últimamente hay varias chicas ya piden anticipo de 100 pesos o que les envíes el uber ( no se me ocurrió decirle que yo se lo enviaría, tampoco se si ella accedería) , le envie la transferencia y me dice que en 30 minutos llega , espero 15 minutos y veo que no puedo ver ya si foto de perfil , le escribo y tampoco llegan los mensajes,  obviamente bloqueado .... le escribí de otro número y me da los mismos informes , me pide igual los 300 y le digo que los tome a cuenta de los que acabo de transferir,  me dice que no se con quien me estoy metiendo y que me va a hundir y quemar en redes sociales.... jajaja , por eso uno tiene números para servicios y números privados,  no tiren su dinero chavos , me paso a mi y les escribo para que no les pase a ustedes

https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /21229198/

2

Gracias por la resaña, estaba entre ella y otras dos para ver ya casi le escribía.

3

Uff, y estaba en mi lista, menos mal, a descartarla de la lista

4

Se mira bien la nena pero si se mira bien droga

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ximena, estafa