Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Susan Noboa

Susan Noboa

Posts 1 to 8 of 8

1

¿Que tal colegas?

¿Alguno ha estado con esta chica?

https://distintas.net/susan-noboa

Se ve de lujo. Pero no he encontrado información en el foro de ella.

¡Saludos!

2

Es una niña muy guapa y buena onda, su series muy bueno, recomendable. La encuentras en el triángulo de insurgentes. Si la sabes tratar y tienes labia se clava rápido.

3

¡Excelente my friend!

Duda, ¿recomiendas buscarla en insurgentes o contactarla por teléfono? ¿maneja Misma tarifa?

¿En Insurgentes tendrás detalle de sus horarios?

Saludos

4

Si quieres un precio más económico será en insurgentes, ahí te dejan el palo a $600 más hotel, a veces te puede pedir más por adicionales, la encuentras por lo regular a partir de las 10-11 de la noche. Si la quieres ver de día pues en un hotel, pero ahí te va a cobrar mínimo de 1,500 a 2,000 o si se pone diva hasta más. La ventaja de que te hospedes en hotel y de ahí la cotes es que puede llegar más arreglada y se deja hacer más cosas sin limitarte tanto el tiempo, ya que le pagaste más.

5

Dónde es exactamente el triángulo de insurgentes?

6

Lord Infamous

El cruce de insurgentes, avenida Nuevo León y calle bajío.

7

Yo estuve con ella hace como año y medio, servicio excelente muy agradable, me cogió rico, su herramienta es tamaño promedio pero coge rico, lo único que no me gusto fue que no se viniera, todo lo demás excelente.

8

Estuve con ella el año pasado. Muy limpio y bien hecho. Exactamente como una niña. Pero demasiado como una niña. Me hizo enviar un uber, y no lo encontró, y luego pidió otro. Y pidió uber de vuelta. Ella tampoco pudo venir.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Susan Noboa