Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Amanda lee. Recomendadisima.

Amanda lee. Recomendadisima.

Posts 1 to 8 of 8

1

Nombre: Amanda Lee/Elisa
Tel: 5579291348
Rol: Inter
Cara 9
Cuerpo 10
Actitud 10
Arancel: 2000 1 hora
https://www.travestismexico.com/modelo/Amanda-Lee.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /21788337/

Bueno, después de varios días de estar jalándomela con sus fotos por su impresionante trasero y de buscar información sobre su servicio no encontraba suficiente info a favor. Pero tomando en cuenta el tremendo culo que se le ve en las fotos me decidí a contactarla. Pedí informes, fue muy concreta sin ser grosera (ya me estaba dando miedo jaja) y acordamos vernos en menos de 5 líneas, había que arriesgarse.
Me instale en el hotel Oslo y recibí una llamada externa. Me pidió comprar de manera amable los preservativos a lo cual accedí pues no habíamos hablado de ese tema. Le ofrecí una cerveza para el calor y accedió.
Llegó aproximadamente 20 minutos después de que acordamos, no le vi ningún problema.
Al llegar uffff. Tremendo cuerpo con un vestido entallado pegadito y zapatillas abiertas como me encantan. La salude con un beso de piquito y nos sentamos a tomar la cerveza y una pequeña platica. Me pidió su arancel en este momento volví a sentir miedo. Pero hay que tomar riesgos. 
Nos fuimos a la cama nos dimos unos besos atascados después me la empezó a mamar al natural. Muy rico. Empecé a tocar por todos lados y se desnudó completa. Me la mamo cómo por 10 minutos y entonces me toco a mi le comencé a lamer todo el cuello, las tetas el abdomen hasta que le empecé a chupar su verga. Es pequeña pero se comenzó a poner dura. Me seguí hacia el culo que era al que le traía ganas y lo empece a chupar atascadisimo durante un buen rato. Se le puso dura la verga después de eso ella me pregunto si quería que me cogiera. A lo cual no me pude resistir. Me puso patitas al hombro y me empezó a dar con condon. Después me pidió ponerme en 4 y me siguio dando unas embestidas ricas no era incomodo por que lo tiene pequeño, Perfecto para mi gusto. Me dijo que se quería venir y entonces me la saco y se la volví a chupar me los dejo venir todos en la cara riquísimo.
Era mi turno ahora. La puso patitas al hombro y le empecé a dar con todo, después le pedí ponernos de pie la recargue contra la pared y qué espectáculo ver ese tremendo culo en esa posición le seguí dando con todo hasta que me vine en el condon.
Al final platicamos un rato más. La fantasía de invitarla a salir a lo cual dijo que le encantaría.

Fue otro servicio sensacional.
Ampliamente recomendada.

https://i.ibb.co/m8G4jsQ/747bb65c344f5f3ce69506412f6b43fe.jpg https://i.ibb.co/82fYKbh/45b7d0000a73d45d2e7b5609f7a418f2.jpg

2

Se escucha buena la recomendación, habrá que probarla cuando ande de gira

3

$2000?? Chaaale…

4

Ufff, Elisa, una de mis favoritas de antaño. Qué bueno que te fue bien con ella, muchos han querido reseñas de ella para animarse. Ojalá con esto se animen a estar con ella.

5

Saludos camaradas yo NO la recomiendo por mamona y mentirosa, la vi en la calle en león gto, me dijo que 500 una sola relación y 1000 completo por 1 hora relaciones ilimitadas, besos, oral al natural, etc. Acepte el completo llegamos al cuarto y me pidió adelantado se los di ese dia andaba tomado y la verdad si esta bien buena tiene un culote (nada grotesco) buenas tetas y guapa, en cuanto le pague todo cambio

oral con condon le dije que en eso no habíamos quedado lo cual me respondio que el oral natural eran otros 500 lo cual me emputo le dije que se quitara la ropa lo cual me dijo que tampoco estaba en el costo ya en encabronado le dije que entonces las relaciones no iban a ser ilimitadas y me respondo que no que solo una y que le apurara que solo tenia 15 min lo cual le reclame que ese no había sido el trato su repuesta fue y hasta la fecha me emputa.... PUES ASI ES LA VIDA BEBE..... Asi que muevele o le hablo a mi amigo el recepciónista del hotel,  decidi cojermela con coraje y mi sopesa que le entraba como cuchillo en mantequilla ya no apretaba nada ya me la coji me vestí ni siquiera le dije nada y me salí para nada recomendable aparte siempre se cambia el nombre por algo lo hace.

Last edited by Cazaputas42 (Apr 16 2022 17:11:52)

6

Yo creo que de plano le gustaste, porque hasta dijo que quiere salir contigo, que que nunca se sabe, para ellas siempre estará primero el dinero, o la otra es que por los $2,000 cumple y respeta. Está buenísima, pero es de pensarse 🤷🏼‍♂️

Last edited by Drake90 (Apr 27 2022 22:53:48)

7

No la recomiendo, estuve con ella y es un muy mal servicio

8

Por mi parte me fue mal, no la recomiendo cobra $2000, la estube buscando en villas de cortes, pero nunca tuve suerte, me deci a gastar 4 chikas de 500 jiji

Le marque super bien, atenta, trato de novios, le pedi que llegara en vestido, nos citamos en el Oslo , me pdio que le mandara una foto de la llave llego como a 40 min, me decia que se estaba arreglando y cuando llego o sorpresa llega con su mayon, eso si, tiene un voluptuoso cuerpaso.
Aqui empieza la triste historia  me pidio la lana por adela, en mi mente dije ya valio, le pague se sento en la cama y me pregunto "que te gusta" platica normal y de hay me dijo desnudate me quite la ropa me la jalo con la mano me puso un condon me dio sexo oral com 5 min de hay se puso en cuatro en la cama y me dijo metela se la meti y de hay empezo con que le dolia, no se si alguien antes la dejo lastimada, por que no la tengo muy grande o sea tecnica de ella, pero se la metia y me deci espera y de hay un 5 minutos de aqui ya se me esta bajando y empezo con que si tenia probelmas de ereccion y palabras asi que se me bajo mas , le dije bueno dame sexo oral para que se me pare de nuevo y puso una cara de mta, de hay se pego otros 5 minutos, pero un sexo oral totalmente x, de hay se puso boca arriba y emezamo de nuevo le entro y me empezo a decir rapido rapido  rapido, yo de si falta un bun de tiempo se me volvio a bajar y empezo de nuevo con que si no podia por que la contrataba, yo chale, tube mucha pasiencia pero en un punto dije sabes que ya mejor vete, tomo sus cosas y se fue

no se si no le guste, no tubimos quimica, o sea asi, pero por mi parte no la recomiendo por 2000 varos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Amanda lee. Recomendadisima.