Nombre: Amanda Lee/Elisa
Tel: 5579291348
Rol: Inter
Cara 9
Cuerpo 10
Actitud 10
Arancel: 2000 1 hora
https://www.travestismexico.com/modelo/Amanda-Lee.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /21788337/
Bueno, después de varios días de estar jalándomela con sus fotos por su impresionante trasero y de buscar información sobre su servicio no encontraba suficiente info a favor. Pero tomando en cuenta el tremendo culo que se le ve en las fotos me decidí a contactarla. Pedí informes, fue muy concreta sin ser grosera (ya me estaba dando miedo jaja) y acordamos vernos en menos de 5 líneas, había que arriesgarse.
Me instale en el hotel Oslo y recibí una llamada externa. Me pidió comprar de manera amable los preservativos a lo cual accedí pues no habíamos hablado de ese tema. Le ofrecí una cerveza para el calor y accedió.
Llegó aproximadamente 20 minutos después de que acordamos, no le vi ningún problema.
Al llegar uffff. Tremendo cuerpo con un vestido entallado pegadito y zapatillas abiertas como me encantan. La salude con un beso de piquito y nos sentamos a tomar la cerveza y una pequeña platica. Me pidió su arancel en este momento volví a sentir miedo. Pero hay que tomar riesgos.
Nos fuimos a la cama nos dimos unos besos atascados después me la empezó a mamar al natural. Muy rico. Empecé a tocar por todos lados y se desnudó completa. Me la mamo cómo por 10 minutos y entonces me toco a mi le comencé a lamer todo el cuello, las tetas el abdomen hasta que le empecé a chupar su verga. Es pequeña pero se comenzó a poner dura. Me seguí hacia el culo que era al que le traía ganas y lo empece a chupar atascadisimo durante un buen rato. Se le puso dura la verga después de eso ella me pregunto si quería que me cogiera. A lo cual no me pude resistir. Me puso patitas al hombro y me empezó a dar con condon. Después me pidió ponerme en 4 y me siguio dando unas embestidas ricas no era incomodo por que lo tiene pequeño, Perfecto para mi gusto. Me dijo que se quería venir y entonces me la saco y se la volví a chupar me los dejo venir todos en la cara riquísimo.
Era mi turno ahora. La puso patitas al hombro y le empecé a dar con todo, después le pedí ponernos de pie la recargue contra la pared y qué espectáculo ver ese tremendo culo en esa posición le seguí dando con todo hasta que me vine en el condon.
Al final platicamos un rato más. La fantasía de invitarla a salir a lo cual dijo que le encantaría.
Fue otro servicio sensacional.
Ampliamente recomendada.