Hola que tal, no tengo mucha experiencia con trans solo he estado con una varias veces pero me gustaría experimentar más con otras personas y me gustaría escuchar recomendaciones. Buena noche. Saludos.
Busco esticas con final feliz por tacubaya
Posts 1 to 14 of 14
Share2Apr 12 2022 15:46:11
Me uno a la solicitud, alguien mas conoce ?
Share3Apr 12 2022 23:45:25
Jessy Barrios 5531491360
https://twitter.com/jessjavi1968?t=bSVg … Q&s=09
No he ido con ella, se ve madurona. Si alguien la conoce que comparta reseña por favor
Share4May 9 2022 22:58:20
Yo la otra vez pase por ahí se ve muy bien, lastima que iba con el tiempo contado por qué estaba sola está casi a lado del metro Tacubaya busca ya estaba por ahí unas reseñas de Jessica Barrios
Share5May 10 2022 08:52:32
Jessy Barrios 5531491360
https://twitter.com/jessjavi1968?t=bSVg … Q&s=09No he ido con ella, se ve madurona. Si alguien la conoce que comparta reseña por favor
Si ya es madura, llega y se la cantas, debo advertir qué usa mucho los dientes. Solo da mamadas.
Share6May 24 2022 12:20:20
Alguien sabe si aun da servio
Se puede pasar a cualquier hora y dia
O hay que enviarle mensaje
Gracias saludos
Share7May 24 2022 12:51:29
Alguien sabe si aun da servio
Se puede pasar a cualquier hora y dia
O hay que enviarle mensajeGracias saludos
Saludos camaradas. Hace al rededor de un mes pasé con esta mujer. Buscaba otras opciones, pero en ese día, nomás no se concretaba nada. Fue entonces que le envié whats: 500 bolas el servicio en su estética, me envió ubicación y en media hora yo ya estaba en su local. No tenía clientela en ese momento. Le dije que era su cita dela 1. Me dijo “te corto el cabello o vienes a lo que vienes” y le dije que venía muy caliente. Sonrió. Pensó un momento y dijo “Ok. Estoy limpia y lista”. Bajó la cortina. Pasé al baño a mear, lavarme las manos, comerme unas halls. Cuando salí empezó todo. Me dijo “¿mamada a pelo o con condón?”. Pedí con gorro. Día caluroso, yonsudado, recién había meado, me sentía sucio. Ella muy buena onda, Mama rico y, ¡cierto! Mete los dientes, pero no lastima. Chupa los huevos ricos. Me dijo que le gustan las vergas peludas. Yo la llevo siempre afeitada y me recomendó que cuando la vea, la lleve peluda (¿?). Le iba a dar un beso negro, pero se había puesto pomada. No vi nada extraño. Sólo era para la resequedad (aunque aquí entre nos, veo que coge a pelo). Me pasé de la hora, entre cotorreo, cambio de posiciones y cachondeo. Su piel es suave , lo único maltratado es su carita por la edad. Al salir me hechó aguas. Madurona, buena onda, chichona y buen culo. Por 500 bolas el palo, está chido. Te ahorras el hotel y ella pone los condones.
Share8May 24 2022 13:30:44
Gracias por el apoyo
YO que soy primeriso
Si da servio o no..
Pienso ir mañana
Gracias
Share9May 24 2022 13:35:46
Gracias por el apoyo
YO que soy primeriso
Si da servio o no..Pienso ir mañana
Gracias
Sí da servicio. Le acabo de mensajear para quedar 😅. Escríbele y ya quedan. Mejor a que llegues de improviso. Ella te manda ubicación y todo. Es buena onda.
Jessy Barrios:
Cel. 5531491360
https://twitter.com/jessjavi1968
Share10May 25 2022 10:39:35
Gracias amigo
Por el apoyo
Agendare con ella y ya les contaré como ne fue
Gracias buen día
Una pregunta
Mas
La nena que tan grande la tiene
Se deja tocar
O hacer beso negro y se la chupes
Share11May 25 2022 12:53:04
Es full pasiva. Siempre me fijo en el paquete que se cargan, pero esta ocasión no tuve oportunidad. Sí se deja tocar, es caliente y le encanta la verga. Pero como dije, es full pasiva. Una señorona.
Share12May 25 2022 12:59:33
PoloZen
Gracias por todo el apoyo colega
Ire y ya les contaré que tal
Share13May 25 2022 13:25:21
PoloZen
Una última pregunta
Disculpa la molestia amigo
Es buena onda y eso
O es seria
Share14May 25 2022 14:27:43
Es buen pedo. Te hace la plática. Te acaricia. Yo digo que como ya es madura, se esfuerza mucho en ser atenta… eso sí, como yo estaba en la chamba estaba sudado y sucio, ni siquiera intenté besarla ni acercarme tanto y se lo dije. Yo creo que si llego fresco y oliendo rico, será otro cantar