Hola que tal, no tengo mucha experiencia con trans solo he estado con una varias veces pero me gustaría experimentar más con otras personas y me gustaría escuchar recomendaciones. Buena noche. Saludos.
Busco esticas con final feliz por tacubaya
Posts 1 to 14 of 14
Share2Apr 12 2022 15:46:11
Me uno a la solicitud, alguien mas conoce ?
Share3Apr 12 2022 23:45:25
Jessy Barrios 5531491360
https://twitter.com/jessjavi1968?t=bSVg … Q&s=09
No he ido con ella, se ve madurona. Si alguien la conoce que comparta reseña por favor
Share4May 9 2022 22:58:20
Yo la otra vez pase por ahí se ve muy bien, lastima que iba con el tiempo contado por qué estaba sola está casi a lado del metro Tacubaya busca ya estaba por ahí unas reseñas de Jessica Barrios
Share5May 10 2022 08:52:32
Jessy Barrios 5531491360
https://twitter.com/jessjavi1968?t=bSVg … Q&s=09No he ido con ella, se ve madurona. Si alguien la conoce que comparta reseña por favor
Si ya es madura, llega y se la cantas, debo advertir qué usa mucho los dientes. Solo da mamadas.
Share6May 24 2022 12:20:20
Alguien sabe si aun da servio
Se puede pasar a cualquier hora y dia
O hay que enviarle mensaje
Gracias saludos
Share7May 24 2022 12:51:29
Alguien sabe si aun da servio
Se puede pasar a cualquier hora y dia
O hay que enviarle mensajeGracias saludos