Hola, quiero recomendar pero además de eso pedir su ayuda para localizar a una chica que se para sobre Ignacio Mariscal en la esquina de los mariscos.
Se hace llamar Samadhi y la vi el miércoles por la noche.
Su arancel está en el promedio de las chicas de la zona y desde que la vi quedé enamorado.
Morena clara, alta (1.70) más o menos con cabello negro y usa lentes de Secre sexy , tetas grandes y un culo de 10 además sus labios están carnosos y ricos.
Tiene acento extranjero pero siendo sincero se escuchaba un poco fingido, dijo que es venezolana.
Me dio un servicio perfecto. La verdad yo solo iba por una buena mamada para quitar el estrés del trabajo y la escuela pero me convenció de darme el servicio completo por lo que ya caliente y ella tan divina pues accedí.
La verdad es una chica super linda, nunca me carrereo, lo que le pedía lo cumplía y además siento que hubo muy buena química. Ella es amable y limpia no había olores raros como sucede con algunas chicas y olía todo tan rico y se veía tan limpio que me tomé la libertad de mamarle el culo un buen rato incluyendo unas lengüetadas en la verga por qué también se le veía rica, creo que eso la prende bastante, daba besos bien dados, mamada de garganta profunda y algo que me prendió mucho fue que abriera su boquita para que le escupiera y ella a mi, me encantó por lo que quiero volver a repetir pero hoy fui a buscarla por la noche y no estaba, la espere un poco más de 30 minutos y no llegó , me dio su teléfono pero al parecer por la adrenalina de la acción lo apunte mal y ahora no se cómo contactarla.
Si alguien a tomado servicio con ella o sí saben de quién hablo por fa su ayuda me serviría bastante.
La he buscado en mileroticos, distintas, hasta en travestis México pero nada 😭
Como referencia había una bolita de chicas en esa esquina pero ella estaba a pocos metros con dirección al museo.