Hola soy nuevo en este foro pero ya tenia varias reseñas en el pasado, acabo de crear mi cuenta por que hay unas experiencias nuevas de chicas mas o menos conocidas
Esta experiencia es con la ya conocida gissel, era mi primera vez con una trava, me encontraba muy emocionado y nervioso en su Twitter vi que tenia promo en su apartamento, en la Obrera, yo llevaba tiempo viendo sus fotos y videos esta bunisima, mega tetas culo enorme, mande mensaje y me dio detalles, me decidí a marcarle por teléfono y se escuchaba ruido como de chacas de fondo, un poco seria me contesta y me dice que no se encontraba en su domicilio que en una hora llegaba pero, que tenia que depositar 100 para confirmar , no me dio confianza y menos con los weyes de fondo , le pregunte a que hora podría y me dijo que las 6, le agradeci y colgué , triste y caliente me resigne, y parti a mi casa cuando me marca por teléfono y me dice que en media hora me ve en su casa, pero que si era necesaria la transferencia, yo estaba afuera del metro obrera, me gano la calentura, le confirmo y me dirijo a un Oxxo a hacer el deposito, le envio el comprobante y me envia la dirección, esta como a cuadra y media del metro, me paro en una esquina y me marca por teléfono que aun no llegaba a su casa, dan las 6 y media y yo sintiéndome estafado, pues no sabia si acercarme a la dirección, pues no sabia que casa era, sospechando lo peor, me marca y me envia una foto de la fachada de su lugar, con el corazón a 100 y los nervios me acerco y se asoma por la cortina, me imaginaba el lugar ya que es una puerta que da a la calle , abre me invita a pasar y veo el por que solo asomo la cara, no mamen en sus fotos se ve exagerada, pero en persona esta divina, su lugar da directo a una cama un ropero y un buro, ella es alta y unas tetas increíbles, tenia unas medias moradas con una lenceria del mismo color, todo el conjunto, alta morena, la verdad no es muy agraciada de la cara pero del cuerpo puta madre, paso y me da un beso de piquito, me pregunta que que servicio seria y le digo que la promo que vi ublicada en su twitter, me dice que con el deposito solo restan 400, le pago con la tarjeta y saca una terminal portable, y estaba muy nervioso pues les recuerdo que es mi primera vez con una trava todo sospechaba, me cobra 50 mas por el tipo de pago yo le digo que si, y pensé asi me va a estar cobre y cobre por todo pero no, terminamos la tranferencia me regresa mi tarjeta y la guado, se pone de pie y me dice, ahora si papi soy tuya quieres pasar al baño antes?, yo le digo que no, se voltea dándome ese culo defrente de mi y yo como todo un novato, la tomo por la cintura y beso sus hombros, típico de un pendejazo, acaricia mi pantalón y yo sus tetas sobre la lenceria, están duras, su cintura es pequeña, me prende acaricio sus nalgas, se voltea y me da un beso, y me dice que quieres hacer, supongo que noto mi inexperiencia y mis nervios, le digo quiero todo, se rie se, sienta sobre la cama baja mi pantalón y pone un poco de desinfectante en mi verga, super raro, pero al momento de introducirla, me da una de las mejores mamadas de mi vida, no es tan grande pero la mete toda, muerde mis testículos, los introduce, juega con ella desde la base hasta el glande, es magnifico, le quito el bra y con las tetas al aire es un espectáculo, me dice quieres meterla papi, y la pongo de pie, quitando esa tanga y con la curiosidad de saber como es su verga, sale a relucir y valla que no es tan grande, en punta, nunca ghabia agarrado una verga ajena, pero tenia que saber, le pregunto si la puedo chupar y me dice que si, como un novato la meto de golpe a mi boca, y se queja por lo dientes, le pido disculpa y sigo, señores, que gran sabor y tamaño ideal, para quien es pasivo se las recomiendo, no se se si ella ofrezca ese servicio pero buen sabor, limpia de buen tamaño, la volteo veo ese culo a mi disposición, como niño en africa ante la unisef me deje ir, lengua, hasta adentro ella gime rico mi verga siento como se llena de sangre, lamida de huevos y se retuerce, me dice, papi etemela ya, me pongo de pie y siento como mi verga va a explotar de lo grande que la siento, se voltea me da un preservativo, y me la mama antes de ponérmela, me dice como quieres le digo que ella arriba, me acuesta y ver ese monumento arriba de mi con las tetas en mi cara fue mi fantasia desbloqueada, no podía creer que la trava que fantaseaba con su fotos ahora estaba arriba de mi con mi verga adentro, sus nalgas están dura y cuesta trabajo meterla, pero una vez dentro se mueve delicisos metia sus pezones en mi boca y me veía a los ojos riquisimo, la cambie en cuatro y ver ese culo a mi disposición, woow, sentir como lo abres y aprieta, es magia, seguimos asi, un ratos, bca arriba piernas al hoboro y sus tetas rebotaban arriba y abajo, no podía creerlos y seguía gimiendo, me acuesta y saca su celular y me dice voy a tomar una foto para twitter, no mames hasta con foto de recuerdo y yo asi de no mamesss, me dice ya papi dámelos por que fue promo, y asi mismo acostado con ella entre mis piernas me la manos riquísimo y me la jalo hasta que me vine, tan blanco tan espero y en su manos, fue glorioso, no lo podía creer, se levanta me da papel y ahora si, pensé viene el cobro extra, para nada selores, me da sanitizante, me cambio y listo. Me despido y antes pido permiso para pasar a su sanitario, pone cara rara y me dice que si, al entrar veo que comprate casa con otra trava no se quien sea pero esta de muy buen ver. Saludo paso hago lo mio, y salgo, me despido de beso y agaradezo pidienso suba la foto. Se rie me dice que si. Salgo e imparto la huida, los vecinos me ven salir y me juzgan, pero me importa una chingada por que me acaba de deslechar por 500 varitos mas comisión mi gran fantasia, gissel amonos, como no.
EN Resumen servicio económico
Nombre: Gissel
Tel: 5564535184
Cara 7
Cuerpo 9
Polla 8
Arancel 500 en promo
Trato de lujo
Redes tiene varias y se las cierran seguido pero buscandole ahí sube las promos.
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … s/9955432/
Saludos y cuenten experiencias espero pronto visitarla por wue yo soy de Cuautitlán edo mex, recomienden tranvas de este lado por qué falta más info.
Saludos