Buenas noches. Les traigo mi segunda reseña.
Nombre: Alessa Dalessi
Arancel: 2500
Herramienta mediana
Rol: Inter
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /20521840/
https://instagram.com/aledalessi?utm_medium=copy_link
Cel: 3318565122
Con esta nena ya contrate dos veces. La última fue hace como un mes. Llevaba tiempo siguiéndola en su Instagram me llamaba la atención su linda cara y su cuerpo muy discreto. La primera vez que la vi leí que andaba en cdmx y no dudé en pedir informes. Desde el primer momento fue bastante amable eso ya me hace pensar bien. Concretamos sin muchos rodeos la cita y sin regatear a mi me ha funcionado y me he topado con excelente actitud cuando hago eso y entonces me dirigí hacia su hotel.
Llegando me recibió con un beso en la boca, es alta tiene un cuerpo delgado muy bien proporcionado es más delgada que voluptuosa pero la verdad es que ya sabía a lo que iba me la había jalado muchas veces con sus fotos. Por lo que me encanto. Me recibió en lencería negra con unas zapatillas negras altas abiertas que le había pedido.
Y me pidió el dinero inicialmente. Pague y que pasara lo que tenía que pasar.
Después de eso los besos si fueron atascados. Su verga es bonita tiene una curva acentuada y se le puso durísima con unas mamadas.
Y pues a lo que iba me la empezó a mamar al natural me chupo el culo muy rico después de eso me empezó a lamer los pies fue muy extraño pero estuvo rico. Me puso en 4 y me empezo a bombear con condon claro. Costo un poco que entrara pero después cuando entró todo delicioso me daba diciéndome cosas entre románticas y sucias al oído y besándome la espalda.
Después de eso le pedí cogerla frente al espejo y ahí estuve dándole hasta venirme. Cuando terminamos me quede un rato platicando con ella sobre salir a cenar algún día. Aún en su papel me dijo que le gustaban las cosas caras a lo que le dije que no había problema por el costo y quedamos de salir algún día. Eso hasta el momento no ha pasado.
El servicio fue muy bueno, el segundo fue mucho mejor que el primero. Ya la vi dos veces y sin duda la seguiré viendo.
Jajaja que culpa tengo yo de tener buenas experiencias. Recomendadisima.
Last edited by Doctor69 (Apr 7 2022 00:44:39)