Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Angye en CDMX. Mi primera trans y súper recomendada

Angye en CDMX. Mi primera trans y súper recomendada

Posts 1 to 12 of 12

1

Qué tal, grupo.

Recién me uní a este foro y quisiera hacer mi primer aporte. Me inicié en este deporte hace unos tres años cuando visitaba la CDMX. Ya tenía curiosidad, pero apenas entonces me di la oportunidad. Contraté a Angye, hace poco preguntaron por ella y les quiero compartir mi experiencia

Venía de un concierto y me hospedé en el Hotel Arenas en la colonia Doctores. Es un hotel temático y está ideal para coger chido, también recomiendo el hotel, a mí me dieron chance de meter a Angye por un rato sin cobrarme extra, dije que venía a visitarme 😅

Ya de regreso tras el concierto, me había quedado con ganas de coger chido. Era de madrugada, pero pues igual tengo experiencia con prostis biológicas y me sé mover por Mileroticos. En fin, luego de buscar, me dieron ganas de experimentar por primera vez con una trans. Vi varias hasta que me topé con Angye. Güerita, se veían ricas sus retas y no se veía de herramienta tan grande. Le mandé Whats y me contestó luego, luego; el servicio lo dejó en $800 por hora, ambos roles. Desde entonces era muuuuuy buen pedo, hasta me hizo paro yendo por los condones al Oxxo jajajajaja

En fin, me baño y la espero. Recepción la deja subir y al abrirle la puerta, ¡no mameeeeees! Se veía mejor que en las fotos. Venía con una gabardina, pero al quitársela se veía una lencería hermosa. De sólo acordarme, quisiera volver a vivirlo.

Empezaron los besos suaves empezó el cachondeo. Me divertí un rato en sus tetas (aunque no está muy chichona, las tiene suavecitas y muy ricas). Me la mamó un rato sin condón y ya después le dije que quería intentar de pasivo por primera vez. Me puso bocabajo en la cama y me empezó a lamer el culo, ya me habían dado beso negro antes, pero nunca me habría atrevido a más. Me empezó a desear y sentí tan rico, desde entonces ya sabía que esto me iba a gustar.

No tiene la verga tan grande, pero quedó ideal para una primera vez. Me la empezó a meter poco a poco y cuando ya entró bien, me estaba dando riquísimo. Luego me volteó y me puso de misionero. Después de un rato, lo intentamos en el potro y fue aún mejor. Nunca había sentido tanto placer y fue la mejor primer experiencia.

Después de un rato, me la cogí un rato sobre la cama. Igual muy paciente porque nunca había cogido el ano de alguien. Apretaba muy rico mientras le daba de perrito. Me encantaba oírla gemir.

Para terminar, me vine en sus tetas luego de que me la jalara un rato. Ahí quedamos echados en la cama y ya hasta íbamos por la hora y media entre el chisme y las caricias. Muy tierna en el trato de novios después de follar y muuuuuy cachonda a la hora de coger. Le di 200 extras al arancel porque fue uno de los mejores servicios que he tenido. Definitivamente quisiera repetir la próxima vez que esté en la Ciudad.

Saludos a la comunidad 🙌 Cuídense y cojan mucho

Nombre: Angye
Arancel: $800 en ese entonces
Teléfono: 5548139485
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5548139485/
Twitter: @AngyeTrans1 Chequen su Twitter, luego sube fotos y videos muy calientes

https://i.ibb.co/xgb2MMs/2750f288c7400ad50ca669e91fe2780c.jpg

2

No pues chulada de reparo hermano, ya hasta se me antojo darle a esa rica

3

La traía en la mira. Ya con esta reseña tengo.

4

Excelente tu descripción.... Procederemos a averiguar

5

Suerte, mis hermanos 🙌 Disfruten y cojan chido

6

Se ve sabrosona, coge a pelo?

7

Harromondo wrote:

Se ve sabrosona, coge a pelo?

Ahí si te fallo, compa. La única vez que la contraté, fue con condón. Y en los videos que he visto en su Twitter, siempre se le ve con protección igual

8

Esta de lujo compa, la buscare y sin pensarlo a darle con todo, se ve riquisima.

9

Yo la conocí hace 3 años, antes no tenía las boobs operadas y era más delgada. Tardó un poco en llegar pero es muy buena onda y te da muy buena atención. Le dije que era mi primera vez con una tranny y me preguntó si quería experimentar como pasivo. Le dije que si y me dio unos besos negros para después rosar su caramelo con mi ano hasta venirme. Muy buena experiencia

10

Hola amigos, alguien sabe si esta belleza ya está en circulacion?, leí en su twitter que la habían operado, le escribí pero no me respondio.

Saludos.

11

Pues su más reciente anuncio en Mileroticos es de hoy 👀 Tiene anuncios diarios

12

Gracias amigo, lo checo.

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Angye en CDMX. Mi primera trans y súper recomendada