Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Miranda cherry

Miranda cherry

Posts 1 to 7 of 7

1

A esta chica ya la tenía entre ceja y ceja , la  vi primero en Twitter,  le mande mensaje y dijo que había que reservar con un mínimo de 2 días,  y yo quería el servicio para ese mismo día,  así que decidí tomar servicio con otra chica, pasaron semanas hasta que en mileroticos di con su anuncio y decidí escribirle nuevamente y me confirmó su arancel,  pero esta vez me dijo que estaba disponible ya mismo y pues a darle , llego una chica alta, delgada , guapa ... Paso al baño a ponerse lencería y entendí que más que una chica trans había contratado una chica tv. Le ofrecí una cerveza y accedió sin problema, pasamos a los besos y caricias , comenzó a despertar un animaron en ella y pues hasta ese punto todo bien , la moví para hacerle beso negro y todo oliendo y con sabor rico , cuando la acomode para ensartarla,  empezó con una queja de dolor de cabeza, acompañada de nauceas , seguida por un llanto , me saque de onda y le dije que mejor la dejábamos hasta ese punto,  ella dijo que no , que se quería venir y comenzó a jalarcela, lo logró,  se vistió y se fue...

Yo lo se , suena a que tal vez me brinque u omití algún detalle , pero así de raro fue como sucedió,.

3 días después me escribe para pedirme 300 pesos a cambio de unos videos , le dije que se los prestaba y que me los descontará para un próximo servicio ( me quede con ganas de chupar sus pies, eran bonitos y olían bien) , ella accedió y listo, otros 3 días después vuelve a escribir para pedir más dinero , esta vez porque debía dinero de drogas ,  la semana me pide para el hotel,  y aI cada 3 o 5 días,  cambia de número, pero mantiene el del anuncio , hace todo tipo de dramas por teléfono.

En resumen,  la chica está pasable,  pero creo que tiene severos problemas de adicción,  la chupa bien , da besos, pero creo que cuando la droga la traiciona es cuando vale gorro.

Les dejo su anuncio
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /19211164/
Twitter
https://twitter.com/ChrryQueen99?t=4GQk … A&s=09

Precio 1300 una hora y media
Actitud 7
Cara 7
Cuerpo 7
Repetiría? No, ni de loco

2

Le traoa un chingo de ganas pero igual note algo raro en Twitter siempre anda pidiendo dinero y haciendo dramas. Mejor ya ni la busque.

3

RompeCulitos3000 wrote:

Le traoa un chingo de ganas pero igual note algo raro en Twitter siempre anda pidiendo dinero y haciendo dramas. Mejor ya ni la busque.

No la contrates, es un pedo con ella, me paso lo mismo, pero escaló más, es un pedo esta chica. Evitala

4

¡¡Puts!! Gracias por el dato. La contacté en Grindr, me iba a salir “de a gratis” el palo; y cuando me pasó su cel, luego luego me puse a buscarla aquí (no la vi) y a revisar su twitter y ahí encontré un comentario que decía “un vil vato con pelo largo y zapatillas”. Mi sizqué y ya no la contacté. De la que me libré. Gracias.

5

Hola... Yo le compré material en video por primera vez... Luego aplicó la misma de pedir haciendo drama y así una y otra vez... Esta chava está mal y se ve que tiene severos problemas... Lo peor es que yo nunca tome servicio con ella pues da muy mala espina... Cuidado... Lo mejor es evitarla

6

Estuve con ella hace un año y también me desilusionó: derogada, decía que le dolía y no se la dejó meter y payasa todo el tiempo. A mi gusto se me hace bonita, pero con su actitud mató el momento.

7

Si la siguen en twiter no es difícil darse cuenta que está "dañadita" la cabrona, es inestable, drogadicta, y dramatica anda una semana con algún chichifo y despues son semanas de publicar que era el amor de su vida publicar poemitas e indirectas, pero lo mas cagado que hace ahora es publicar sus en vivo a las 3 de la mañana vagando por las calles de la cdmx buscando asilo o pidiendo lana para su hotel. Hubo un tiempo que al parecer se aplicó a su transición y realmente se veia bien y femenina, pero lo que hizo que perdiera el interés en conocerla fue que ha dejado claro que odia vender su cuerpo y dicho que sus clientes no son mas que morbosos y degenerados asi que ya sabemos pir donde va el temita...en fin. Al menos de mi parte descartada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Miranda cherry