A esta chica ya la tenía entre ceja y ceja , la vi primero en Twitter, le mande mensaje y dijo que había que reservar con un mínimo de 2 días, y yo quería el servicio para ese mismo día, así que decidí tomar servicio con otra chica, pasaron semanas hasta que en mileroticos di con su anuncio y decidí escribirle nuevamente y me confirmó su arancel, pero esta vez me dijo que estaba disponible ya mismo y pues a darle , llego una chica alta, delgada , guapa ... Paso al baño a ponerse lencería y entendí que más que una chica trans había contratado una chica tv. Le ofrecí una cerveza y accedió sin problema, pasamos a los besos y caricias , comenzó a despertar un animaron en ella y pues hasta ese punto todo bien , la moví para hacerle beso negro y todo oliendo y con sabor rico , cuando la acomode para ensartarla, empezó con una queja de dolor de cabeza, acompañada de nauceas , seguida por un llanto , me saque de onda y le dije que mejor la dejábamos hasta ese punto, ella dijo que no , que se quería venir y comenzó a jalarcela, lo logró, se vistió y se fue...
Yo lo se , suena a que tal vez me brinque u omití algún detalle , pero así de raro fue como sucedió,.
3 días después me escribe para pedirme 300 pesos a cambio de unos videos , le dije que se los prestaba y que me los descontará para un próximo servicio ( me quede con ganas de chupar sus pies, eran bonitos y olían bien) , ella accedió y listo, otros 3 días después vuelve a escribir para pedir más dinero , esta vez porque debía dinero de drogas , la semana me pide para el hotel, y aI cada 3 o 5 días, cambia de número, pero mantiene el del anuncio , hace todo tipo de dramas por teléfono.
En resumen, la chica está pasable, pero creo que tiene severos problemas de adicción, la chupa bien , da besos, pero creo que cuando la droga la traiciona es cuando vale gorro.
Les dejo su anuncio
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /19211164/
Twitter
https://twitter.com/ChrryQueen99?t=4GQk … A&s=09
Precio 1300 una hora y media
Actitud 7
Cara 7
Cuerpo 7
Repetiría? No, ni de loco