Alice Bodegas Tlalpan U Storage
Posts 1 to 4 of 4
Share2Apr 6 2022 14:57:47
2 veces con ella cuando estaba en Neza no sé si ya se cambió, ahí el servicio pues normal y sin problema.
A la tercera se portó bien mamona, desconozco por qué fue. Aunque de esto ya tiene muchos años.
Share3Oct 4 2022 11:56:01
De echo yo tambien la ubico por que pase con ella en neza como por el 2018, por esas fechas se vestia muy putona y como es delgadita se veia una petite deliciosa, en esas epocas pasabas y te agarraba la corneta y se subia la falda y te enseñana las chichis y el culo por lo que vi se opero el culo pero siento que se volvio mamonsona no se si alguien ha pasado reciente mente
Share4May 11 2023 13:08:40
Esta nena está buenísima pero si es algo mamona yo tome el servicio con ella hace unos 3 meses aprox como por eso de las 6 de la mañana la recoji en Tlalpan en las bodegas alado de romero
Buen palo por $1000 + hotel aunque me quería cobrar extra ya estando adentro la ignore y se fue dejando llevar poco a poco mame culo , tetas y se la deje ir un buen rato , soy más activo pero me impresionó que si tiene un chilote unos 20 cm calculo quizá más me dijo que es muy difícil que se venga pero si logré pararselo , su culo muy limpio
Le doy un 8/10 ya que si tiene aires de diva pero si la sabes llevar es un buen palo