Pues bueno Banda de qro aquí vengo recomendado a esta chica que la neta había dudado en concretar pero hoy me decidí y qué grata experiencia !!
Se acaba de ir estoy en el motel ámbar en qro , le mande msj me dijo tarifa ya incluyendo traslado ( 1,200 ) a lo cual accedí y pues pase por unas Cheves me dijo le gustaba la corona así que a un costado está el oxxo pase y compre el encargo , en lo que esperaba me di un baño y esperé su llegada , en todo momento atento indicando tiempo de llegada , y cómo iba , llegó el ansiado momento de llamada de recepción preguntando si esperaba visita , una vez indicando que si …. Se levanta la cortita y qué grata sorpresa una chica muy guapa , alvinianada , me pidió permiso para despachar una chela a lo cual le dije que eran para ella , comenzamos plática de diversas cosas , llego en short de mezclilla que se le veía súper bien, me dice que la dejara pasar al baño a ponerse cómoda , salió y un traje de malla que hacía notar unos pechos hermosos y un culo igual de delicioso , se sentó aún costado Mío y me pregunto que qué me gustaba , a lo cual no puso pero y así empezamos !!
Me la empezó a mamar súper ensalivado y metiéndoselo todo sentí unas ganas inmensas de venirme pero me controlé , quería ver ese culo en 4 , le pregunté qué como le gustaba me dijo que de perrito y patitas al hombro a lo cual no tardo ni perezoso la acomode boca arriba y patitas al hombro , aprieta súper rico después le pedí ponerse en 4 y ver y escuchar como gemía fue tan placentero que no podía aguantar más , me dijo si quería terminar en sus pechos y acepté y así la acomode para que me la chupara mientras me la jalaba al mismo instante y termine súper rico , l verdad una chava súper buena onda alivianada , se preocupa en todo momento por que te la pases bien ! L verdad si vuelvo a repetir sin pedos !!! Les dejo el link de su pag para los que están en qro sin duda una excelente opción
Nombre: Glenn Gonzales
Tel: 4427382786
Ciuda: Querétaro
https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /22184621/