Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ruby puente de alvarado

Ruby puente de alvarado

Posts 1 to 4 of 4

1

No se si alguien conozca a esta trans se para mas o menos cerca de donde sales en el metro revolución con dirección en puente de alvarado do do al lado izquierdo ella se para ahi la verdad es qie me cobro 400 y 100 del hotel la verdad lo fue lo que yo esperaba me dijo una hora y solo fue como 15 min la vieja es culona morena de 1.62 mas o menos la neta es lo peor que haya contratado y lo peor es que habia pagado el hotel le di 500 para que lo cambiara y solo y pues se quedo con mas de lo que debería haberle pagado y pal colmo te limita demasiado la tipica pendeja que siempre hace eso no espero que mi experiencia les ayuda ano contratarla gracias mis hermanos les deceo lo mejor arriba la comunidad

2

Me suena el nombre pero la descripción no
Tendrás foto de la chica?
Ahorita ya varias de Puente de Alvarado ya están saliendo con sus mamadas de incumplir con el servicio pactado y empezar a pedir más ya en el hotel
Esto se está saliendo de control cada día más

3

Bad Bunny
Si lamentablemente no tengo foto de ella pero te digo es que casi saliendo luego luego de revolucion

4

Acabo de contratar a una traviesas del lado del museo de San Carlos, estaba culonas, morena, medía 1.70, en total me cobró 609 más el hotel en el cual me instale y fueron 210, hotel savoy, esa traviesa me dejó mamarle el culo, besos bien dados, y unas lamidotas en sus pies bien ricos.
Todavía saliendo me dió más besotes, esta foto fue la unica que tome

https://i.ibb.co/sHTN4hh/IMG-20220408-233809.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ruby puente de alvarado