Hola compañeros, alguien ha tomado un servicio con esta mini traba ?
Trans super petit
Posts 1 to 9 of 9
Share2Apr 12 2022 15:04:55
Yo siempre he querido hacerlo con una traviesa con enanismo, aunque esta chica es mas bien solo chaparrita.
Share3Apr 12 2022 20:57:17
Cómo dice su instagram es una PESADA. La contacte hace un par de años y me respondió dos días después, quería 2500 una hora en un tono muy mamon cuando le pedí la información. Además que pedía instalarse en hoteles como el V Boutique o Villas Patriotismo que también salen de mi presupuesto.
Le di las gracias y le comenté que era demasiado.
Se molestó y me pidió que no le quitara el tiempo.
Yo no pago más de 1500 por un servicio.
Share4Apr 13 2022 10:04:37
Si, la neta se maneja super caro
Share5Apr 13 2022 10:08:19
Lord.Lucius
Resultó feita, creída, diva y mamona. Me había llamado la atención porque me gustan chaparritas, aunque en este caso si parece enanita y su tarifa está de risa.
Share6Apr 13 2022 10:38:29
Si la había visto anunciada, pero sus proporciones con enanismo no me llaman nada la atención, no pensé que fuera mamona ni que cobrara esas cantidades... debe tener unos traumas bien pesados.
Share7Apr 17 2022 19:26:41
¡por los bigotes de mi abuela!, 2500 por un enano?
Share8Apr 18 2022 18:48:45
Robert Langdon, Nocturno, FERZAN estan amonestados por faltar al Reglamento, en este tema ya habia borrado dos mensajes por insultar o denigrar a la chica por su aspecto, probablemente lo vieron y quienes ahora escriben los hacen del mismo modo a modo de retarme, si no es asi por lo menos a Robert ya le he enviado mensaje privado sobre su conducta faltando al Reglamento y deberia haber mejorado su comportamiento, los otros dos uno participa poco pero ya deberia saber como funciona el foro, y el otro es recien llegado y debe tener mas fresco en la memoria el reglamento, asi que no hay excusa
ya en el pasado he pedido que si la chica mencionada en algun tema no es de su agrado fisico y no tiene experiencia Real con ella mejor abstenerse de comentar o hacerlo externando sus traumas, el foro no esta para resolverles sus problemas mentales y mucho menos es un escaparate para hacer escarnio de la imagen de las personas, sean sexoservidoras o usuarios del foro
si tienen experiencia real y no inventada con esta o cualquier otra chica son bienvenidos a participar y comentar siempre y cuando sea con Respeto, de nada sirve leer cientos de mensajes con no me gustan gordas, viejas, flacas, chichonas, nalgonas, rubias, extranjeras, etc, etc
Share9Apr 19 2022 09:41:30
Pepito Grillo
Una disculpa pepito, no se volverá a repetir de mi parte.