Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rebeca Castellanos

Rebeca Castellanos

Posts 1 to 8 of 8

1

Buen día,

¿Alguien ha tomado servicio con esta chica?

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /20819237/

Se hace llamar Rebeca o Jaylin Castellanos.

Me gustaría que compartan su experiencia para ver si me animo a tomar su servicio.

Saludos!

2

que tal camarada, pues no lo he tomado, llevo unos años ya haciendole a esto de las chicas trans... y algo que he aprendido es que la mayoria, que se sienten modelos de revista y de ropa de diseñadores son unas mamonas, no todas hay excepticones pero... en la mayoria lo son, si te animas pasas la reseña y seguro no cobra menos de 2000 pesos, si es menos suerte y dale y cuentas como es saludos

3

Esta niña según yo salió en acá shore, obvio se debe sentir una celebridad yo le pedí informes y la vdd contestó muy buena onda, costo 2,500, y que se hace de todo, esta en mi rango de servicios VIP y seguro me la chingo pronto solo por saber si si es ella 😁😁

4

Gracias Kaliman... Espero tus indicaciones.... Yo por lo general no contrato chicas super guapas y estilizadas por el miedo a toparme con alguna diva y tirar la lana... Pero si hay una buena reseña vale la pena el riesgo.

5

Hola camaradas, yo no he estado con esta chica pero soy de Gdl y la he visto varias veces en antros y así, en efecto confirmo de que si es la chica que salió en Acapulco Shore, así que, si antes se creía la gran cosa, supongo que ahorita mucho más, es guapa y si tiene el cuerpazo que en las fotos, a lo que me han dicho mis camaradas, ella es solo pasiva, tiene un pene pequeño y no mantiene mucho la erección.
Habrá que esperar si alguien más nos puede dar más información.
Saludos camaradas.

6

Ah si sale en acapulco shore.  Pero ya se ve toda culey y eso que en el programa este hay maquillistas y todo el rollo. Naaaa yo no le invertiría a esa chica

7

Yo la conoci antes de acapulco shore, asi que mi experiencia es previo a eso.

La verdad es que es muuuuy guapa. Y si bien al principio es algo fria, se termina calentando bastante. Creo por algun lugar ya deje una reseña de ella en el foro, pero basicamente buen servicio de pasiva aunque si se le para. En ambas ocasiones me la cogi dos veces, a la segunda ella se vino, siempre ella trepada en mi, y jalandosela (Se ve que es donde se siente comoda). Las dos veces tuve que dejarla y salirme del cuarto por que se habia ya acomodado a platicar y yo ya tenia cosas que hacer, por lo que en temas de tiempo puedo decir que ha sido la mejor o de las mejores para mi.

Recientemente la contacte y cobra ya 3,000.  Para un servicio con alguien asi de guapa, y que (en mi caso) fueron 2 relaciones (pudieron ser mas si no me hubiera tenido que ir) no esta tan mal. (Hay veces que pagas 1500 con viejas ojetes, que ni guapa estan, y por 20 mins de servicio apresurado).  Esa vez ya no se pudo cuadrar pero si repetiria la verdad.

8

Yo le pague para que viniera a verme a mi ciudad, super amable, super atenta, dispuesta a cumplir en todo lo que le solicites, solo se maneja como pasiva, buena platica, super limpia, y al menos conmigo se aventó a pelo y termine en su culo. La parte mala si es cara, pero lo vale

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rebeca Castellanos