Hola... Me gustaría empezar contando mi gusto por las chic@s desde hace ya mucho tiempo.
Mi primera experiencia fue a los 17 (hoy tengo 40) con una chica que se paraba en Tlalpan en el puente de la estación el vergel del tren ligero. Tomaba clases de inglés por el rumbo; en una ocasión tome el Tsuru de mi hermana y pude juntar en aquel entonces 200 varios y la lleve a unos baños en avenida pacifico, en los que pague 80 pesos por una regadera... Sin más hubo cachondeo, un 69 y me vine abundamente, cuando introdujo su dedo en mi ano (uff) nunca había sentido tanto placer... Luego descubrí la calle de romero, en aquellos ayeres, solo alcanzaba para algunos jalones y mamadas en un camión blanco adaptado con cortinas o en el carro... Sin más paso mucho tiempo y encuentros con chavas de romero que no vale la pena reseñar.
Ya en la pandemia, obtuve un ascenso en la chamba y al revisar cotidianamente las páginas de travestis México, mil eroticos y distintas empecé mi verdadero andar en este deporte extremo. Previamente, debo aclarar que prefiero en las artes amatorias la práctica del sado duro, por lo que busque tales servicios en internet con algunas chicas biológicas, pero el mejor fue con una señora como de 50 años y carisimo... Tal motivo me orillo a buscar una chic@. Pues en alguna de esas paradas en romero una de ellas al estar jalandomela me dió unas buenas nalgadas, lo que en su momento me saco de onda, pero me gustó.
Sin que sea el caso profundizar más en mis experiencias...
Pasemos a la recomendación de NICOLE REYES....esta chava le marque un día antes para comentarle lo que me gustaba y el horario de atención, pues siempre tomo los servicios a las 3 AM.
(No es sencillo encontrar servicio sado y de madrugada)
La cité en un hotel de Tlalpan y llegó con una gabardina negra y debajo solo traía lencería de tiras con el miembro totalmente expuesto (solo de verla se te para)... Esta niña es joven... Bonita (neta).. Cumple la tarifa que se acordo, no pide para taxis, propinas o alguna chingadera, con excelente actitud... Así empezamos a tocarnos y besarnos (no doy besos atascados) pues me encanta que me digan que les chupe los pies las nalgas o lo que me pidan (lo que sea)... En resumen, yo estaba súper exitado y me dió una verdadera madriza... nalgadas... Cachetadas .... Jalones de pelo... pisotones... Utilizó algunos jueguetes cómo látigo... Esposas... Pinzas... Dildos ... (Uff y recontra uff) no soy tan bueno describiendo las hostilidades, como algunos foristas... Pero todo iba excelente pues al ser totalmente dominado, me penetró sin piedad utilizando un dildo enorme... Sin embargo, tuve un accidente escatológico... La verdad muy amable y al terminar de limpiarme lo intento de nuevo con los mismos resultados, por lo que me volví a limpiar, y al final, solo ayudándome a venir con la mano, dado que ella me dió a elegir entre oral o manual.
Trataré de llenar la ficha..
NOMBRE: NICOLE REYES
Tel: 5518110057
ACTITUD : 9
TARIFA: $2500 (ES EL PROMEDIO POR SADO) MUY CARO
MIEMBRO: 15 CM BUENA FIRMEZA
https://distintas.net/nicole-reyes
termino diciendo que soy fan de este sitio desde hace muchooooooo tiempo y en todas las contrataciones siempre busco alguna pauta aquí... Por lo que espero que podamos retroalimentarnos de nuestras experiencias, ya que no puedo solo quedarme con una... Siento la necesidad de probar una y otra traviesas .. ojalá me puedan comentar si ustedes sienten lo mismo... Gracias por leerme