Alguien la conoce? Esta en Tijuana
Posts 1 to 3 of 3
Share2Dec 18 2020 01:07:26
Saludos camarada, yo no he estado con esta chica pero ya tiene tiempo, se hace llamar Grecia o al menos en su momento lo hacía, como que hubo un tiempo que se desapareció y al parecer se hizo una pequeña operación porque se ve diferente de la cara, solo recuerdo que decían que estaba muy alta, guapa y con una buena herramienta pero habrá que esperar a que alguien más nos diga su experiencia.
Share3Jan 19 2021 18:46:20
Si mas no me equivoco es la preciosa Grecia Mancera (se hacia llamar asi), la cual no es posible encontrar facilmente en redes, yo la seguia en instagram, se la pasaba de viaje con Paula Cooper, lo ultimo que supe es que fue a Londres un tiempo.
En el foro anterior habia una reseña, de que es super caliente, y que aunque le digas que vas en plan de activo siempre busca la manera de tocarte el nominiegues para ver si capeas. Que sus fotos son muy editadas, que esta alta y herramienta de buen tamaño.
En fin, cuando entre a este deporte extremo no tenia mucha plata y hay varias travas que no pude aprovechar en su momento cuando estaban nuevesitas por asi decirlo.
Saludos masturbanda!