Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-03-05 00:00:41
Esta experiencia es del 4 de marzo. De casualidad le escribí preguntando si se encontraba en cdmx. Me contestó que si y me dio informes. 1,900 por una hora con lugar incluido en la zona rosa.
Quedamos a las 10. Cuando llegue a cuarto, me recibió con educación. Platicamos 10 minutos y empezó el espectáculo.
Sandy es una mujer madura, pero tiene un cuerpo increíble, tiene un miembro grande y muy firme. Mide 1.70. Empezó con caricias por todo mi cuerpo, me dio un blow increíble y me pidió que se la comiera. Tiene un miembro grande y hermoso. Después se recostó para el 69, pensé que terminaba.
Le pedí que me penetrara y lo hizo poco a poco hasta que entrará toda. Fue muy paciente al meterme su miembro. Fue activa toda la noche y nunca lo había disfrutado tanto con un miembro así de grande.
Me volvió a hacer un blow para después penetrarme por última vez. No pude contenerme más y termine.Platicamos todavía 20 minutos y en todo momento se porto muy amable. Me comentó que se marcha el miércoles a puebla, después regresa a monterrey y regresa a la cdmx en un mes.
Conclusión: vale cada peso. Es un servicio costoso, pero muy placentero.
Nombre: Sandy
Tel: 8112528050
https://mx.mileroticos.com/travestis/su … o/1004192/