Hola amigos
Me interesa está a chica y me gustaría saber si alguien ha estado con ella
https://mobile.twitter.com/angyr2020
Alguien ha estado con Angy?
Posts 1 to 7 of 7
Share1Mar 29 2022 20:24:45
Share2Mar 29 2022 21:49:08
Yo estuve el viernes pasado, la neta si es un vato con chichis. Nada agraciada pero hace buena chamba. La puse a mamar y se la comía toda muy rico. Ya despues me pidió que la ensartara y me enfundó. Le di un rato y ya me pedía leche. Le dije que quería terminar en su boca y sin pedos se bajó y le coji la boca hasta que terminé
Pide 800 pero yo le di solo 400 es cuestión de decirle que andas corto de lana.
Claro que no estuve más de 30 minutos
Me la di en su lugar ya famoso sobre la casa del tornillo enfrente del Mb nacorazi
Share3Mar 30 2022 06:56:47
Raven
Y qué tal de herramienta mi estimado?
Share4Apr 18 2022 21:18:52
Si no es femenina pero es muy amable agradable y de plática amena hablando sobre la herramienta es de un buen tamaño y tiene unos huevotes que drene jaja me puso una buena cogida de patitas al hombro y en 4 que ambos disfrutamos y al final ya en ritmo solo se me acercó y me dice quieres que me venga dentro con condón y yo si, se vino muy rico, finalizo con un me canse y sonrió, me dejó bien cogido y me hizo terminar sin tocarme de la excitacion del momento
Last edited by GESION (Apr 18 2022 23:05:04)
Share5Jan 11 2024 06:28:24
Pues Angy sigue en CDMX, atiende ahí en la casa del tornillo
El tema es que las fotos le hacen un super paro, se ve muy demacrada, no solo flaca, las fotos deben tener además un buen de tiempo
https://mx.mileroticos.com/travestis/fl … /24841903/
Ayer como a las 9 de la noche la vi saliendo de la casa del tornillo, coincidimos en un Oxxo y como me le quedé viendo, me hizo plática y acabó dándome su número
De hecho caminamos juntos del Oxxo a su casa al llegar coincidió con la llegada de una chaparrita muy rica, bien vestida con faldita que iba un máster a atenderlo ahí, se veía muy bien esa chica, lástima que abrió y se metió con el camarada con que iba, yo dije adiós y me fui, la vdd no me latió con Angy y ni intenté nada y seguí mi.camino
Share6Jan 11 2024 07:37:26
Así es Banana2021, todo el camino que caminamos iba ya sabes inhalando, el característico inhale de los que crickean
La otra chica, la chaparrita que se ve muy buen, no se ve tan delgada, y se ve menos dañada
Share7Aug 23 2024 08:06:57
Tienen contacto de ella, porque no da su link