Buenas tardes amigos del deporte extremo
Una vez lo intente de pasivo hace mucho y no me gustó pero igual fue porque con la que estuve creo que no me dilató y lubrico bien, por lo que no aguante nada por qué me sentía incómodo. Pero ahorita tengo muchas ganas de que me cojan, se ve que es delicioso, solo tienen que saber cómo cogerte por lo que pido recomendaciones para ser pasivo tanto de higiene como de trans que tengan buena verga para una primera vez
Recomendación para empezar como pasivo
Posts 1 to 6 of 6
Share1Mar 29 2022 15:27:45
Share2Mar 31 2022 10:37:19
Aquí en el foro hay un manual excelente de limpieza para tener sexo anal placentero. Te recomiendo le eches un vistazo y si eres primerizo te recomiendo que comiences con una traviesa que tenga verga pequeña para que la aguantes y este rico.
Por otro lado para que tu solito empieces a entrenar tu ano comienza a meterte la puntita de un dedo mientras te bañas hasta donde puedas, con el tiempo podras meterlo completo e incluso podrás meter 2 dedos.
Y por último cuando estés en el acto dejate llevar y disfrútalo, ser pasivo es delicioso
Share3Apr 16 2022 17:29:44
conforme a mi experiencia, al principio te va a doler si o si, yo empece con lapiceros e iba metiendo mas hasta que me sentia bien apretadito, creo que me meti hasta 5, ya despues me meti un platano delgado, dolia pero se sentia rico, empece con platanos mas gordos hasta que me alcance a meter un pepino delgado, ya cuando le agarras gusto el dolor pasa a segundo plano, del pepino delgado salte a un pepino grueso y despues a las trans, y ahora le entro tambien a los chicos, siempre y cuando tengan una vergota mi culo es de ellos
Share4Apr 22 2022 08:46:17
Hola yo soy un pasivo ya con muchos años de experiencia y con mas de 120 penes conocidos por lo que te voy a dar algunos tops. Primero si debes encontrar una chica con pene mediano, no pequeño para que realmente lo sientas, te recomiendo a Fátima es de unos 16 cm a 17 uncut y muy paciente. 2 la limpieza es vital ya que si le gustas a la chica y da beso negro te hará ver las estrellas, siempre microlax y enema base agua, ponte una loción en el área. 3 cuando inicies tu limpieza, que lleva unos 20 minutos, llamale para que tenga el tiempo de llegar, generalmente tardan 30 a 35 minutos en llegar, compra un plug vibratorio y espera la con él puesto, eto te ayudará a dilatar y estar listo. 4 al momento que te va a penetrar pídele que sea despacio y que vaya entrando sin movimientos extra, es decir, solo ir entrando, de repente se tiras dolor que ira desapareciendo, deja que este dentro uno o dos minutos y ya pídele que empiece a moverse, eso hará que tu culo se acostumbre rápido y el dolor se vaya, yo soy muy apretado y creeme que aun cuando tengo ya mucha experiencia y adoro las grandes pues me hacen ve ir sin tocarme, cada ves el ritual es el mismo. 5 siempre el oral que sea excelente, busca manuales de como hacer el mejor oral, eso te dará un plus por que la pones al 100. 6 no reprima tu sentir, gime y propón posiciones, siempre gime, si quieres grita, eso personalmente te hará sentir más. No exageres solo gieme el sentir real, eso a ellas les gusta pues sienten que te están cogiendo y eres de ella, que te domina y que eres suyo, dará un servicio mejor. 7 depilarte es importante te hace ver más limpio y todo se ve mas grande, durante pláticas con ellas es pregunta la he hecho y prefieren a los depilado, todo es mas limpio, a mi en lo personal me gustan depiladas, no contrato chicas con vello. 8 si te gusta vestirte te da un plus también, pues ellas ven a su pasivo listo y con muchas ganas, te da como que la ventaja de que ella siente un visto bueno a su movimiento y se identifica lo que produce un estado de más armonía entre tu y ella, lo recomiendo. 9 nunca la contrates si tomas en estado de ebriedad, eso les caga y el servicio será malo. Espero que sean consejos de ayuda.
Share5Apr 22 2022 14:34:19
Se me paso comentar que el lubricante es sumamente importante ya que permitirá un movimiento rítmico que te hará sentir y disfrutar pero reduce también el riesgo de desgarre lo que es muy importante. Y por último siempre el uso del condon, no hay ninguna chica que no haya hecho bare back, el riesgo siempre estará allí. De hecho hay condones especiales para sexo anal.
Share6Dec 21 2023 15:31:45
Hola yo soy un pasivo ya con muchos años de experiencia y con mas de 120 penes conocidos por lo que te voy a dar algunos tops. Primero si debes encontrar una chica con pene mediano, no pequeño para que realmente lo sientas, te recomiendo a Fátima es de unos 16 cm a 17 uncut y muy paciente. 2 la limpieza es vital ya que si le gustas a la chica y da beso negro te hará ver las estrellas, siempre microlax y enema base agua, ponte una loción en el área. 3 cuando inicies tu limpieza, que lleva unos 20 minutos, llamale para que tenga el tiempo de llegar, generalmente tardan 30 a 35 minutos en llegar, .
Confirmo lo que dice el colega. Aun me considero principiante en este ramo del ser pasivo. Los pasos que comenta para prepararse los aplico de igual manera, con todas las chicas con las que he estado les encanta un ano depilado y bien lavado. Que no salgan sorpresas porque eso las apaga muy cabrón.
Tambien he notado que la dieta tiene mucho que ver, si has consumido muchas cosas irritantes como que esta mas sensible de la cuenta y duele mas. No se diga si padeces de estreñimiento. Cuando empieza la acción ahi te puedes dar cuenta que tienes alguna hemorroide escondida y sale a la luz.
La chica debe de gustarte para que todo sea mas placentero, he probado miembros de mas de 20 cm y sin problema. Y algunos de 15 que no mas no entran. Es un tema psicológico.
Si hay chispa entre tú y la chica, todo será mejor.
En mis experiencias como activo, me pasa igual. Hay culos que te hacen venirte al instante.
Conclusión: Sean empáticos con las chavas. Limpiense bien el asunto, tanto por fuera y dentro. Dense buena presentación y busquen a una chica que les resulte atractiva.