Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cantinas para ligue en Tlalnepantla

Cantinas para ligue en Tlalnepantla

Posts 1 to 3 of 3

1

En el centro de Tlane no he tenido suerte con las estéticas, me refiero a la zona de los Arcos. Me he dado a la tarea de buscar por ahí y no encontré ninguna estética con chica tv. Lo más cercano es una que está por avenida Toltecas, cerca de una escuela que se llama CUDEC.
Al no tener éxito con las estéticas, la semana pasada fui a probar suerte en las cantinas y tampoco encontré nada, si hay chavas y algunas están de buen ver. Visite la cantina que se llama El Barrigón, Las Delicias y otra que está a una calle de Las Delicias, exactamente en la esquina, es una muy pequeña pero con buen ambiente. Estoy seguro que si hay lugares con chicas tv porque salí unos momentos de está cantina, la más pequeña, y vi pasar a 4 chavitas tv, se ve que eran como de closet pero muy arregladas y muy chavitas que se dirigían a la Av. Morelos, ahí hay hay algunos bares.
Si alguien sabe de bares o cantinas en el centro de Tlane para ligar tv se agradece el dato, me comprometo a poner referencia y demás información que encuentre en la zona.

2

Te recomiendo que vayas al Uruapan es un lugar de baile y está a la vuelta de la diana cazadora en Tlalne centro o enfrente de la diana está el Garibaldi eran lugares muy concurridos por tvs o trans hace unos ayeres
Y en los alrededores colonia jacarandas comentaron en el antiguo foro un depa donde hacen reuniones chicas trans, tvs te investigo más sobre este último

3

luigixxx wrote:

Te recomiendo que vayas al Uruapan es un lugar de baile y está a la vuelta de la diana cazadora en Tlalne centro o enfrente de la diana está el Garibaldi eran lugares muy concurridos por tvs o trans hace unos ayeres
Y en los alrededores colonia jacarandas comentaron en el antiguo foro un depa donde hacen reuniones chicas trans, tvs te investigo más sobre este último

Yastas, gracias.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cantinas para ligue en Tlalnepantla