Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 Abril 2015
Saludos.
El viernes tuve el día libre por lo que decidí buscar una chica con premio para desestresarme, decidí hablarle a Lorena de mileroticos, y aunque ese día no se pudo concretar el encuentro :roll: , decidí ir a puente de Alvarado- metro revolución a ver que encontraba, sobre PDA vi a larisa kuri pero no me anime, fue hasta llegar al metro revolución donde a lo lejos vi a la tal reychell o chantal, hablando con unos posibles clientes, pase junta a ella y seguí hasta la esquina del viana, al no encontrar nada regrese y la chica en cuestión ya estaba sola, a lo que le di alcance y le pregunte precio y decidí pasar con ella.
El precio acordado fue de $200 + $70 de hotel (lleven cambio o luego ellas se quedan con el pidiéndolo como propina o para el condón), el hotel es el que parece edificio que esta en la calle Sahagún, el trato si bien no fue el mejor, no fue malo como lo mencionaron en otro tema, su actitud fue positiva, con platica, pero no fue mas allá, quizá mayor cachondeo de su parte, eso si permitió abrazarla mamar le los pechos, pero no hubo besos, solo unos cuantos de piquito.
Respecto a su cuerpo, pues si se ve exuberante, pechos grandes, caderas anchas, nalgas grandes y cinturita enmarcando todo, en cuanto a sus pechos pues como todo implante se sienten, sobre sus nalgas, aunque no están duras como piedras como otras chicas, si se sienten un tanto boludas, según ella se las acababa de agrandar, la mejor referencia que tengo sobre unas nalgas grandes y agradables son las de Alejandra de puente de Alvarado y en definitiva nada que ver.
En cuanto a la acción nada del otro mundo me la mamo con condón, según ella en la segunda cita ya lo hace sin, habrá que arriesgar otros docientos pesos para confirmarlo, aunque no me apuro tácitamente como otras si lo hace sutilmente, aunque nada que moleste pero lo hace, después de la mamada que me pareció regular no muy ensalivada pero si garganta profunda y presionando ricamente a mi verga, pasamos a la metida de verga, se puso de a perrito y a darle duro y sabroso, no pasamos a otra posición porque según ella se lastimo la cadera y las costillas, así que me conforme con verle esas nalgotas mientras me la cogía, una vez mas la cogida estuvo regular quizá no hubo suficiente química para algo mejor.
Sobre su horario me dijo trabajar desde medio día hasta 9 de la noche, dice ponerse siempre ahí en el metro revolución, en la plaza (foto copias, cabinas, etc) y también da servicio en su casa no recuerdo si me dijo por el museo del chopo o tianguis del chopo, como sea es en esa zona.
En conclusión, el costo beneficio lo vale a medias quizá un 7/10, por $200 no se puede esperar mucho mas, Alejandra y Guadalupe cobran $300 y el servicio es mucho mejor, sobre si regresaría, quizá si para probar su mamada sin condón, pero antes probaría a alguien mas
sus publicaciones en Facebook y mileroticos