Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aylin en pachuca!!!

Aylin en pachuca!!!

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal amigos del foro, su ayuda para checar a esta belleza, quiero ampliar mi lista de buenos palos y pues mañana quiero verla, pero no encuentro nada de ella, alguien la conoce???

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /18853360/

2

Yo solo estuve con ella pero no como cliente, una vez hicimos Match en una app de citas y me la cogí. La mama delicioso y tienes unas nalgotas que se ven deliciosas. Después me quería coger pero yo había tenido una experiencia que probé y no me gustó y no quise y siempre que venía a mi ciudad me hablaba porque me quería coger, es muy caliente.
Ahí nos cuentas que tal te va, la verdad es un bombón

3

VERGUELETOR_MAX
Si estuviste con ella? Anda en Xalapa me interesa

4

Yo estuve con ella hace unos días, la verdad es que es un buen servicio, no el mejor, pero si vale la pena los 1800 pesotes que pagas, de cuerpo está igual que en las fotos, de cara no está como en las fotos pero no es fea, la verdad que es un buen servicio, lo único malo es que no cumple el trato de novios, pero fuera de eso colega, date vale la pena!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aylin en pachuca!!!