Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Condones delgados

Condones delgados

Posts 1 to 2 of 2

1

Gente quiero pedir su recomendación, sobre que condones me recomiendan que sean lo mas delgado posibles, yo con condon siento muy poco y por lo general se me baja la erección.

Yo cuando veo a travas la verdad siempre soy pasivo, asi que no me preocupo por eso, pero cuando veo a chicas biologicas, tengo a una chica que tengo años viendola y siempre es sin condon, pero ahora se me va a dar la oportunidad de ver a una trava que si me la quiero coger y la neta no quiero fallar a medio palo, ya me ha pasado cuando he visto algunas chicas y se siente horrible, se que estan los sico sensitive y los tojan piel desnuda, pero conocen alguno mas?

2

el problema con el sexo anal es que los condones delgados se van a romper.. no es lo mismo que el vaginal donde realmente funcionan muy bien.
podrías intentar usar un anillo en el pene que permite mantener las erecciones más tiempo.

A mi, al igual que tu, el condon me baja la erección al poco tiempo de comenzar.
siendo pasivo no hay problema, pero de activo claro que si.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Condones delgados