Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona de Trans en el Puerto de Veracruz ?

Zona de Trans en el Puerto de Veracruz ?

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué hay , Raza  !

Aquí pidiendo su colaboración pues el mes que entra visitaré Tierras Jariochas , jejeje ...

qué lugares conocen y recomiendan, costos y horarios ?  ...

y  a donde no conviene ni acercarse  ? 

Recomienden Trans bién activas , de favor, Bros   !

Saludos y Gracias de Antemano !

2

en Veracruz conozco a una trans que se llama angie super recomendable, es muy bonita , de buen cuerpo y buena onda, recomendable

3

LARISA2022 wrote:

en Veracruz conozco a una trans que se llama angie super recomendable, es muy bonita , de buen cuerpo y buena onda, recomendable

Que tal te fue con Angie? La he visto.

Hoblay2022 wrote:

Qué hay , Raza  !

Aquí pidiendo su colaboración pues el mes que entra visitaré Tierras Jariochas , jejeje ...

qué lugares conocen y recomiendan, costos y horarios ?  ...

Por ahí dejé unas reseñas de Valentina Rodriguez y Valeria Carmine
He visto a esta chica Amaya, me parece está chulisima, alguien ha estado ya con ella?
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23108607/

Saludos banda

4

johansennn wrote:

Que tal te fue con Angie? La he visto.

Por ahí dejé unas reseñas de Valentina Rodriguez y Valeria Carmine
He visto a esta chica Amaya, me parece está chulisima, alguien ha estado ya con ella?
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23108607/

Saludos banda

La que comentas al final. No vale la pena gastar amigo..1500 y ni se dejó coger. Me dijo que no tenía preservativos, incluso le dije que iba a comprarlos antes de llegar y me dijo que ya no hacía falta. Llegue y resulta que no tenía. Y por esa razón pues ya no se dejó dar. Solo me la mamo. Si me dejó besarla y eso porque desde antes insisti. De la cara es bonita, es delgada y tiene unas chichis firmes bonitas. No tiene nada de culo eso sí. Aún así por el fraude de solo ser una mamada pues no la recomiendo.

5

LARISA2022 wrote:

Tendrás su número la verdad me da curiosidad eso de las chicas trans

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona de Trans en el Puerto de Veracruz ?