Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Anahí. Av. Tlahuac

Anahí. Av. Tlahuac

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola a todos, es mi primer aporte, aunque ya tiene algunos meses esta experiencia. Espero les sirva y a los demás miembros de la zona sur-oriente puedan animarse a investigar por el rumbo y recomendar más opciones.

Mi primer experiencia con ésta chica fue a principios de año, no recuerdo exactamente el mes pero fue cuando apenas comenzaba todo el relajo de la pandemia. Me encontraba de fiesta y saliendo a las 2 o 3 de la madrugada andaba con ganas y me quedaba cerca la av. Tláhuac, ya tenía conocimiento que por ese rumbo habían algunas trans y decidí dar la vuelta para ver el material. Recorrí  de la estación periférico oriente hasta nopalera viendo a varias chicas solas y algunas en grupos de 3 o 4 pero no me animé a preguntarles sobre sus servicio ya que iba nervioso, tengo poca experiencia y sobre ese lado de la avenida es más transitada y habían patrullas. Decidí ir de periférico oriente a la estación calle 11 y vi a más chicas, eran pocas y estaban solas, por lo que me dio más confianza y decidí preguntarle a una, se paraba sobre av. Tlhuac y calle Mieres, entre metro periferico oriente y calle 11, era la mejor a mi punto de vista, delgadita, buen cuerpo, vestidito pegadito y cortito, me dijo que se llamaba Anahí. Ya preguntándole sobre sus servicios me dijo que eran $200 solo por un oral, $200 más si quería penetrarla, me decidí solo por un oral para probar, ya nos fuimos en el carro por algunas calles del rumbo, ella ya conoce por dónde está más solo, llegamos, nos estacionamos y comenzó el oral con condón, dice que no lo hace al natural, fue oral aceptable ya que intercala mucho el oral con chaqueta para apresurarte un poco a terminar. Me prendió tanto que la empecé a tocar y se dejó, me permitió hacerle de lado el bra y tocar su miembro el cual también sacó para que se lo estimulara, tiene tetas pequeñas de hormona las cuales me dejó chupar y noté que eso la prendió ya que de inmediato tuvo una rica erección la cual tuve que aprovechar para hacerle oral, me dejó chupársela sin condón solo un momento ya que también cobra $200 por dejarse hacer oral(esto me lo dijo hasta la tercer ocasión que estuve con ella)la tiene aprox de 15 cm, muy rica. ya que nos prendimos pues me decidí pagarle los otros 200 para penetrarla y haciendo malavares en el carro terminamos cogiendo un rato ya que como mencioné, no tengo mucha experiencia en ese tipo de servicios y me daba algo de nervios que fuera a pasar alguien, pero el servicio fue bueno y económico para el rapidín.

Acabamos y la volví a llevar al punto donde la recogí, me hizo plática, muy amable. Me pasó su facebook para contactarla y posteriormente me diera su cel por que en es momento no lo tenía. Me comentó que estaba en ese punto los fines de semana, llegaba a las 11 y se iba a las 4 am aprox  también hacía salidas a hoteles.(digo que estaba por que después me comentó que temporalmente ya no se ponía en ese lugar por X razón que me comentó pero como iba algo tomado, pues se me olvidó, posteriormente ví en su whatsapp que publicaba fotos dando servicio pero al parecer ya era otra ubicación y últimamente ya no he visto actividad en sus estados de whats.)

La segunda ocasión que la vi fue muy similar, algunos meses después, ella estaba sobre la avenida solo en tanga, blusita y tacones, me cobró lo mismo, me hizo oral, me dejó hacerle oral(solo muy poco) y la penetración. La tercer ocasión la contacté por su whatsapp y ya fue cuando me comentó que temporalmente ya no estaba en av. tlahuac pero que podía ir por ella a su casa(por el rumbo de plaza las antenas), me pasó ubicación y le marqué cuando ya había llegado, eran como las 3 am y solo nos fuimos a una calle solitaria cerca de su casa, en esa ocasión ya me cobró por dejarse hacer oral y decidí que me penetrara, fue rico, lo tiene de buen tamaño para mi poca experiencia aunque duró muy poco, dijo que ya se había venido.

Su servicio lo considero es bueno, ella es amable. Me gustaría contactarla de nuevo pero ir ahora a un hotel y estar sin la presión de que alguien nos pudiera ver en el carro, probarla como activa y pasiva. Ella es tal cual en sus fotos de mileroticos.

Nombre: Anahi
Tel: 5513798445
actitud:9
servicio:8(no me gusta que en el oral metan mucho las manos y siendo activa duró muy poco)
precio: $200 por hacer oral, $200 por dejarse hacer oral, $200 ser penetrada, $200 ella penetrar.
lugar: en la calle o también hace salidas a hotel

https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /17124234/

https://i.ibb.co/qyVDvCX/kd3embi3ufrwpj0fofkd3embi3c7.jpg

Espero que el foro siga creciendo y que los demás miembros que sean del rumbo sur de la CDMX puedan aportar algo en av. tlahuac, xochimilco, ya que muchas veces por tiempo u otras razones, se complica ir a la zona centro o norte de la ciudad.

Saludos a todos y felices brincos

2

Luce muy guapa
Una Pena que no tenga auto y que esta chica este taan lejos
:(

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Anahí. Av. Tlahuac