Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Rodriguez Veracruz

Valentina Rodriguez Veracruz

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro.

Desde hace rato tengo ganas de contratar a esta chava. Yo soy pasivo y me gustan las que están bien dotadas. Se me hace algo caro lo que cobra (2,000), por eso quiero pedir referencias antes de aventarme. Está guapísima, pero para animarme sí quisiera saber si su servicio es agradable, qué tal es como activa o al menos si la dotación.

Les dejo el link a su anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/lu … /22790443/
Su instagram: @valentinarguess

Gracias, ¡saludos!

2

Estuve con ella dos ocasiones hace años, la agarré en el triángulo de insurgentes. Es una niña muy guapa, se rifó, tiene fechite con los pies: me los lamió y se metió mis dedos en la boca. La primera ocasión fui activo y la segunda pasivo. Le gusta mas ser activa y tiene buen paquete.

3

Robert Langdon wrote:

Estuve con ella dos ocasiones hace años, la agarré en el triángulo de insurgentes. Es una niña muy guapa, se rifó, tiene fechite con los pies: me los lamió y se metió mis dedos en la boca. La primera ocasión fui activo y la segunda pasivo. Le gusta mas ser activa y tiene buen paquete.

No bro , yo creo que la estas confundiendo.

La que tu dices es esta https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /18340513/ y se llama Maritza,  de hecho se parecen mucho de la cara y del tipo de cuerpo (culote inmenso) ambas tienen brackets y de hecho ambas don de Veracruz, del puerto, solo que Maritza si tiene unos melonsotes, y Valentina se ve que los tiene un poco mas chicos.

Maritza se para por la farmacia Benavides o en insurgentes también. A mi no me gusto el servicio de Maritza ni tampoco mucho ella, yo no la recomendaria, de hecho es con la unica chica que no me ha ido chido. Y bueno por varios temas no la recomendo, aunque realmente no fue en extremo nefasta, incluso no fue nefasta para nada,  solo no se prendio y me senti como que la estaba ultrajando asi que mejor opte por dejarla ir( sin hacer nada ). 

Valentina segun mi conocimiento casi no viene al  DF(si viene seguido pero solo se queda unos dias) Y estoy casi 100% seguro que nunca se ha parado en Insurgentes y a la que te has comido es a Maritza

Valentina tambien me gusta mucho pero si se ve algo diva en sus redes por comentarios que luego publica, yo tambien tengo ,muchas ganas de comérmela, pero por el precio no he podido.
Y otra cosa que me desamina es que en sus anuncios dice que no hace nada sin condon y menos por dinero extra. Digo chale que ni el horacio sin condon me haga la pienso para aventarme, pero si está en mi lista de algún dia.

4

sultandelswing

Te juro que con quien estuve fue con Valentina, pero fue hace años cuando no tenía tanta operación, es un poco llenita sin ser gorda. Estoy completamente seguro porque ya la había visto y cuando leí que estaba en cdmx la contacté, me di un rol por insurgentes y la vi, le pregunté si nombre y me dijo Valentina, dije “a huevo, es ella”. Después cuando regresaba ya no la vi en insurgentes. En aquel entonces no era tan mamona como ahora es.

5

Robert Langdon

Ah no ma, que chido entonces. Coronaste con una muy chida y a precio de calle. LA neta si esta rica pero como dices si es muy mamona

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valentina Rodriguez Veracruz