Otra vez, aquí conectándome de nuevo en el foro para postear, para mala suerte, una mala experiencia que tuve con Valentina Vázquez/Sxizurii/Valentina Vazquez,
Es una lástima porque es una trava muy guapa y desde hacia ya años atrás quería conocerla, cuando era rubia, ahora trae el pelo color castaño. Bueno, a empezar mi relato, desde al año pasado he empezado a viajar constantemente a Monterrey, y como es una de las grandes ciudades, es más frecuentado por travas, por lo que muchas deciden llegar a hacer sus "giras de trabajo", checando el portal, revise que estaba Valentina, y no lo pensé dos veces en escribirle, porque a Guadalajara casi ni por trabajo viajo, y como ella es de allá y casi no sale frecuentemente, aproveche para pedirle informes de su servicio, me contesto que su arancel es de $1800 en su lugar y de $2000 si sale a hotel o motel, le pregunte si el servicio incluía trato de novios, con besos bien dados, no "besos de piquito o superficiales", me respondió que si, solo que pedía higiene, le conteste que por supuesto, acorde verla en la noche y en el hotel donde estaba hospedado, por seguridad, les debo admitir que cometí un error, pacte en verla por dos horas, lo que sería a $4000 su arancel, porque de ver tanto en Facebook y Twitter ese cuerpazo que tiene, y de llevar tanto tiempo con las ganas de conocerla y estar con ella, admito que cometí ese error. Casi acercándose la hora para vernos, me escribe para confirmar el hotel y el número de habitación que estoy, ya acabado de un rico baño procedo solamente a esperarla y, desear que sea una delicia de servicio. Transcurriendo unos minutos me escribe para decirme que ya esta por llegar, lo que aumenta mi emoción, y más cuando me escribe que ya va a subir al elevador y, escuchar que toca la puerta de mi habitación, al abrir, no miento, es una muñeca con un vestido ajustado, del cual sus grandes tetas parecen querer salirse "ahogadas", su vestido ajustado a su gran culo y zapatillas que la hacen estar poco más alta, le digo que pase y se ponga cómoda, nos sentamos para romper el hielo, le ofrezco algo de tomar, pero ella no acepta, me pide su arancel y le digo que esta en la mesa, y me dice si podemos comenzar porque el tiempo corre, primera señal, con la que pensé que "valdría madre esto", al intentar besarla en la boca, solo me deja besarla de manera "superficial", le pregunto, "¿No puedo besarte como novios?", me responde, "Es que mi labial va a mancharte y no traje el labial para ponerme más", ya con esto supuse que si, literalmente, "estaba valiendo madre", la lleve a la cama y comencé a querer quitarle el vestido pero, solamente se descubrió las tetas y se dejó el vestido a mitad del estómago, y no quiso quitarse las zapatillas, solamente pensé, "Ojala no me de un putazo con ellas", la estaba recorriendo su rico cuerpo con mis manos y besándola "aunque fuese como un pajarito", al comerle las tetas y sus pezones, me dijo que con cuidado porque estaba sensible de los pezones, porque se acababa de hacer las perforaciones en cada uno de sus pezones, no me desagrada pero tampoco me gusta, porque los piercings no dejan comerle ni mordisquear de igual manera los pezones, trate de seguirla fajando desde sus tetas a su gran culazo y procedí a decirle si podría hacerme un oral, no me dijo nada, solo empezó a meter su mano en mi bóxer, y comenzó a estimularme pero, me lastimaba por sus uñas largas, y sentía algo de dolor, le decía que con cuidado por las uñas, y me respondió, "Jálatela tú para que se te pare y te pongas el condón para hacerte oral", estaba tratando pero, así sin besos como novios, sin que ella cooperara o me motivara un poco, solo decía en mi cabeza, "Deberías motivarme un poco", con un poco de dificultad y viendo sus ricas tetas, logre un poco poner "firme a mi amigo" y procedí a ponerme el condón para que me hiciera oral y, empezó pero de forma "X", y cuando intentaba estimularme, me lastimaba un poco por sus uñas, lo que paso a que se bajara la erección y aun así, continuaba estimulándome pero, no podía volver a estar firme, diciéndome, "No se te puede parar", y yo pensaba, "Pues has hecho mucho para motivarme", volvió a acostarse y parecía una estatua, por más que quería mover para fajarla mejor, no se movía, seguía en la misma postura, por lo que yo ya estaba molestándome, y al ver que no me erectaba de nuevo, me pregunta, "¿No se te va a parar?", ya estaba molesto y más con esa pregunta y le respondí, que no que sin besos y sin dejarse cachondear, no iba a poder, por lo que se paró y empezó a acomodar el vestido, ya mejor pensé que vaya, se despidió y me dijo que todavía estaría en la ciudad, "Con las ganas que me quedaron de volver a verte", pensé entre mi pero, mejor decidí que se largara, aunque apenas fueran 45 minutos. Es una lástima porque es muy guapa y tenia ganas de conocerla, y tenia otra expectativa pero así, me arrepiento de haberla conocido.
Saludos compañeros
AguilarGM
https://www.instagram.com/sxizurii_20/
https://twitter.com/Valenti83079064
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … a/2480631/
Last edited by AguilarGM (Mar 19 2022 05:08:22)