Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-02-27 13:56:44
¡Hola de nuevo foreros!
Solo para pasar a dejar mi reseña de INGRID RANGEL, a esta nena la encontre en tlalpan casi al llegar a la calle de romero, supongo que tuve mucha suerte o no se como opera porque leyendo otras reseñas me encuentro conque esta chica opera por bajio en la condesa, en fin, la vi paradita cerca de la entrada del hotel villas, llevaba una gabardina y un conjunto de lencería que uffff, dejaba ver sus piernotas y semejantes caderas, sin más me anime a abordarla y le pregunte costos, me dijo que $500 sin rodeos, le dije vamos pues, ya en el cuarto es impresionante el tamaño y la magnitud de lo que se carga esta trava, piernotas, caderas, nalgotas, se ve SUUUUPER RICA, ademas huele muuuuuy rico, super femenina, todo lo que se ha reseñado aquí lo comprobe, le pague y me hizo un poquito la platica, me desnude y ella se sento en la cama, me dijo "¿te gusta que te la mamen?" le dije que si, también me pregunto que si era muy cachondo y yo a todo le decia que si XD, no me la creia al estar ante semejante viojononon, total que me pone el condon y me la empieza a mamar, estaba un tanto nerviosos así que si me tardo la ereciión, me dijo si me queria acostar y lo hice, al ver esa carita de angel mamandome el fierro derrepente todo se arreglo y PUM se me para a full, me dijo "Este condon no te queda, te queda chico" me lo cambio y me dijo que si estaba bien dotado (lo que les digo que ya me empiezo a creer porque son 4 travas las que me lo han dicho) la verdad no presumo de tener un pitote pero si la tengo gruesa y nunca me ha fallado, intentaba hacerme garaganta profunda y me decia "ni me cabe en la boca XD" yo solo me rei, se acosto boca arriba en la cama y se bajo el bra, me le acoste encima y la bese y faje poquito, se deja besar sus teta que si bien no estan enormes me parecen ricas a pesar de todo y los besos solo piquito, me queria atascar besandola pero no se dejaba jajaja XD. a pesar de eso jamas se puso mamona ni me freno muy fia o seca como otras travas, se levanto de la cama y me dijo "damela aquí" como que le gusta de pie porque se veia al espejo como mientras le daba duro, empinada es el cielo compas, jamas me habia cojido algo tan bonito jaja, despues pasamos a la cama y de perrito, dure poco haciendoselo porque se incomodo de que tardaba mucho y le empezo a doler mi verga, me quito el condon y dijo que queria leche, no se la metia a la boca sin condon, solo se pasaba mi verga por sus tetas y te da lenguetazos, no se porque, total que me saco la leche y me hizo un poco de platica, es muy amable, me dijo que si me hiba a quedar ya que ella se hiba a enjuagar y se hiba a tardar, le dije que tenia que irme y me pidio que le avisara a los del hotel, la verdad muy buena la experiencia, quizas me falto tiempo y dinero para gozarla mejor, pero definitivamente repetiria sin dudarlo, la trava esta de 10 y es super buena onda.Nombre: Ingrid Rangel
Tel: 6692777512
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /10555167/¡Saludos y felices palos!