Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexandra ferrer.

Alexandra ferrer.

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola. He tratado de dejar los encuentros con trannys por economia, pero vi esta chica en mileroticos. Quisiera saber si alguien me podria dar mas informe de esta chica o su experiencia., gracias.
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /22226002/

También tiene Twitter
@Alexand85623949

2

Nunca he tomado servicio con ella, pero recuerdo que tenía malas reseñas, y algo que no me late es que en uno de sus anuncios menciona que serás exhibido si le hablas solo para molestar, o sea que si no la contratas te quema, así que de entrada hay que hablar desde el puticel, si es por economía seguro hay chicas que tengan mejor actitud y probablemente al mismo o un mejor precio.

3

Buenas Noches colegas

Hace como 3 o 4 años reseñé de esta tipeja en el foro anterior, es pura estafa, en aquella ocasión le pedí que fuera súper sexy, en sus fotos aparecía que tenía implantes de senos, en varias de sus publicaciones donde mostraba su miembro mostraba a un monstruo de pene y cuando llego la chica en cuestión, estaba sin maquillaje sin ningún atuendo sexy, entro en un short y playera x.

Dije, ya estamos aquí, por vamos a entrarle a la faena, por mi situación soy pasivo, el anuncio mencionaba un trato de novios y situaciones muy candentes, ninguna de ella sucedió, no daba besos, tiene un pene de apenas 7 cm que ni siquiera tuvo erección, sin senos.

En pocas palabras llegó sin arreglarse, ni maquillaje y ninguna mínima ganas de atender a un cliente. exagerado photoshop, no es la de las fotos, por lo que no dudaría que siguiera sin senos y su pésimo servicio.

Por lo que yo sugiero no vayan a tiran su dinero a la basura con esta tipa.

Mucho OJOOOO

4

Gracias por la información. Ojalá y este foro no tenga el mismo destino que el anterior. Se perdio mucha información valiosa.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexandra ferrer.