Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Extorsión

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola
Espero y lo siguiente les sirva, estaba yo buscando pelea por la la zona de Guadalupe Tepeyac, cuando a lo lejos vi una trans en la calle de Alicia con Noe, me acerqué y pregunté el precio, total me dijo el precio, pero no me había gustado,  yo ya me iba a retirar, y me dice “oye no me das un aventon”  le dije que iba para otro lado, es decir con rumbo a Vallejo aquí es un momento crucial, ella me responde no te preocupes llévame a mi hotel, es que si te vas a Eduardo Molina me prestan una chamarra mis amigas, y si te vas a Vallejo me queda mi hotel, Es que necesito cambiarme la chamarra, total de dije que si, en fin se subió y fuimos.
Durante el trayecto, me estaba tocando haciendo plática, hasta me pidió que me sacara el pene y me lo iba a chupar, a lo que dije que no que solo la llevaría,  total llegamos al Hotel el Faro y le digo aquí está bien, y me dice “es que me tienes que pagar el servicio” y le menciono cuál servicio si solo te di un aventon, aquí es donde viene la extorsión, me estuvo primero insistiendo que si no le daba dinero me rompía los vidrios saco una piedra literal de su bolso jajajaja , a lo que le dije cuando quieres y me dice dame $300 va, yo le digo no tengo y me dice, ahora son $500, y le digo bueno déjame parar una patrulla, a lo que trato de amedrentarme diciendo ellos están coludidos con ella, si no te traigo a derechos humanos, que no me quisiste pagar, total traía $500 se los doy, y me dice son $1,000 y yo así, Que verga si ya te pague, total le dije acompañarme al cajero, pero eso si le dije yo ya te pague por algo que no quise, ya fui derecho y te digo algo si vamos al cajero te bajas conmigo, total me dice que no va yo te voy a esperar en el auto, y hay fue donde si me empute, y le dije bueno vamos a parar una patrulla, total la paro y le digo oficial no se quiere bajar de mi auto y me quiere extorsionar a lo que está Trans empezó a decir, tú querías un servicio no me lo pagaste etc ect me dejas hablar.
Yo le mencionaba al oficial lo ocurrido y que fuéramos al juez cívico, aaa por qué para esto decía ella, que la prostitución es un acto ilegal, y le digo donde dice eso ??? Según la ley de convivencia cívica solo aplica cuando existe una queja vecinal, total ya como me vio seguro de irnos al juez cívico, dice bueno solo págame lo que es y me bajo, al principio no se quería bajar, Y el Policía buen peso le dice oye que deje su carro y van al cajero, Y yo le dijo va te pago pero te doy el dinero enfrente del oficial, total me baje empezó a decir que aunque la grabara no iba a funcionar saqué $500 y egresando se los di enfrente al oficial, todavía le decía al oficial ayúdame y te doy una lana jajajaj (eso nunca pasó), y les contaré por qué, total me fui a PDA buscando Pelea la conseguí, y me quede con ese gusanito de que había podido pasar, vi al policía que me ayudó y le dije oiga y si le dio dinero esa vieja, y me dice no la verdad, de hecho es algo que siempre anda haciendo, y luego nos quiere reportar, yo saqué $500 pesos y se los di al oficia por el paro que hizo es decir no poner el de su lado, de acuerdo con el policía esto lo hace de manera recurrente como seña característica, tiene el labio como si hubiera sufrido labio leporino, tiene acento de Veracruz Morena de unos 40 a 45 años mide aproximadamente 1,60.
Tengan cuidado ya me paso a mi, es para que se cuiden.
Saludos
MT

2

Que pinche culero, y cámbiale el nombre al post, dice extinción y debería decir extorsión..

3

Pues mal por ella. Tarde o temprano le va a salir un loko que le va a partir su madre y ahi si la va a pensar dos veces. Hasta la pueden matar. De hecho ya ha pasado. Pero como dicen. Lo que siembras cosechas.

4

Me emputa cuando te quieren extorsionar poli o trans relajate y piensa tus opciones y va para toda la banda, si te rompe el cristal, dile que para la patrulla y la acusas de daños a propiedad privada y ella se atora, 2 la puedes acusar de robo, siempre y cuando no des dinero voluntariamente, prostitución si pero la ley sancióna a ella por prostitución en tu casa es una multa y a ella también, yo si le hubiera dicho, mija avanzare al alto y me voy a bajar, si me doy la vuela a abrirte la puerta es literal a soltarte 2 putazos y causarte de asalto. No te dejes intimidar y si hay que llegar a los putazos debes de ser tu primero

5

Mi opinión muy particular es que la mayoría o te bolsean o te quieren extorsiónar o te quieren ponchar con la autoridad coludida, sobre eje central a la altura de la progreso levanté a una trava simpática bastante chavilla pero ya cuando entramos al coche olía a solvente desde ese momento dije vale madres de igual manera solo le pedí un oral a lo que me aumento el precio de lo acordado le dije sabes mejor te dejo dónde te recoji se emputo me empezó a jalonear he intentento quitar las llaves del coche y abrí la puerta teniendo el carro en movimiento y la intente aventar ya cuando vio la de a deberás se calmo y solo me decía que ahorita le iba hablar a sus valedores la baje he incluso pensé en rajarle su madre era alrededor de la 1 AM pero dije mejor ya vámonos
En conclusión en este deporte te toca pasar muchas vivencias unas buenas y unas no tanto así que abusados banda y muchas gracias por las referencias de cada susodicha

6

Me hace falta mucho barrio.

Cuando leo este tipo de experiencias pienso que yo no tendría ni puta idea de como reaccionar en estas situaciones

1. Si es cierto eso de la prostitución?

2.

Harromondo wrote:

...yo si le hubiera dicho, mija avanzare al alto y me voy a bajar, si me doy la vuela a abrirte la puerta es literal a soltarte 2 putazos y causarte de asalto. No te dejes intimidar y si hay que llegar a los putazos debes de ser tu primero

Si te la hubieras puteado? Que puede pasar si se llega a eso?

Soy bien culón, las únicas dos veces que he participado en este deporte, yo he visitado a las morras en su cuarto (motel) y han sido experiencias increíbles. El miedo de que me pase algo como esto y también el que me peguen algo es lo que me detiene a no hacerlo todas las pinches semanas. De igual forma, creo que nunca subiría a una a mi carro...