Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anahi Acosta

Anahi Acosta

Posts 1 to 6 of 6

1

Estimados Colegas

En el foro antiguo había varias reseñas de esta chica,  la mayoría buenas, otras no tanto, pero tiene mucho que no leo de ella.

¿Alguien ha tomado recientemente el servicio con ella?

Gracias

https://www.travestismexico.com/modelo/ … costa.html

2

No, pero se antoja mucho. Creo estuvo inactiva un buen rato, pero por lo visto, ya volvió.

3

Ivanovick wrote:

No, pero se antoja mucho. Creo estuvo inactiva un buen rato, pero por lo visto, ya volvió.

Si de hecho  viene a la CDMX, por eso, no se si animarme, como sea, no creo que pida menos de $2,000

Igual se me antoja muchisimo

4

Es un avión, o al menos lo era en 2016 cuando tuve la oportunidad de estar con ella.

Ella vive en chihuahua y casi no sale. Por eso no me ha tocado repetir, a veces va a CDMX pero es muy esporadido.

Es activa y pasiva, guapa, de cuerpo muy trabajado en gym, aunque las nalgas se me hacen muy duras, de esas aceitosas pero es buen servicio.

5

siganla en instagram, ahi anda subiendo algunas historias pero no muestra su cara y en una de esas historias ya vi porque, ya no se parece casi nada, como que algo se hizo en los labios y le quedaron raros

ella fue mi primer palo con una trava, tiene verga aceptable

6

¿Alguien tiene una experiencia reciente? Se antoja mucho y leí en su Twitter que va a estar en Cdmx a principios de septiembre.

Last edited by spike (Sep 1 2023 11:58:16)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anahi Acosta