Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas San Mateo Nopala - Pepinote

Esteticas San Mateo Nopala - Pepinote

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-02-27 16:18:15

Pepinote wrote:

Dando un aporte a la comunidad de hermanos de leche

Esta ocasion les traigo dos esteticas por San Mateo

Estetica 1
Aqui la dueña de la estetica es delgadita, blanca un poco ruca ya pero es la que da entrada muy amable y el servicio esta en 300
Tambien atiende una trava muy joven, morena, delgada, se ve bien pero es muy mamona.

Estetica 2
Aqui atienden dos. La dueña se ve estricta pero esta buena, un poco llenita, se ve que tuvo buenos ayeres.
La otra esta buenona pero se ve que atiende a puros amigos.
  Esta llena de chavos que se las quieren coger, no se si exita servicio.

La estetica esta pasando el Elektra, o sea que si vas en sentido de la civilizacion hacia afuera, el Elektra lo vez del lado izquierdo, y la estetica esta como a 200m adelante del lado derecho.

2

Solo he ido a la que esta adelante de Elektra, las dos trans solían trabajar con otra tranny que tenia su estetica en frente del modulo (Karina). Una es Roxana y la otra no recuerdo su nombre. A la Roxana me la dí ahi (mas adelante les digo como) y a la otra me la cogí cuando chambeaban con la Karina. Las dos tienen buen culo y poca chichi, te atienden en el baño y te sale en 500 corte y brinco. El pedo de esta estetica es que llega mucho pinche chaka y malandro (no se si a cogerselas, chupar o que pedo) ahi hay que ir muy temprano o muy noche pa encontrarlas solas. La Rox solía anunciarse en mileroticos. Ahí les como me cogí a la Rox: primeramente yo no sabía que ya no trabajan con la Karina puesto que ya me había dado un break de ese desmadre, total que iba caminando por esa avenida y escucho un “pts pts”, volteo y veo a la Rox barriendo la entrada, traía unos jeans mega pegados y un top negro, la neta es que no estoy mamado pero tampoco estoy dado a la chingada 😂😂😂 total que voltee y me sonrió y como soy bien vale verga le dije mamasita, me pregunta si quiero pasar y le dije va. Me meto y cierra el cancel que tenia (no se si aun lo tenga). Empezamos a platicar y yo andaba bien pinche duro, era imposible ocultarlo, se dió cuenta y me dice “por que andas así?” y yo valiendo verga le digo “pues tienes un culote” total que se para y me dice “crees?” Le digo “puedo?” Y me dice “para eso es” total que me atasqué y le preguntè “cobras?” Dice “500, pero traigo ganas, pasate al baño” le subió a la musica y nos aventamos uno como de 15 minutos, chingon el palito, besos bien dados y todo el pedo. Terminamos, me dice “tengo sed” y que me lanzo a una tienda por un six y ahí estuvimos un rato platicando y bebiendo, nos despedimos y me fuí porque llegó un cliente 🙄 pero chingon el asunto. No he regresado pero si he ecuchado que se volvió muy mamona y selectiva. Estoy esperando a que baje la pandemia para volver a ir

Last edited by mitchellrobinson (Jan 31 2021 14:17:33)

3

Chida aventura, lo tiene chico, mediano o grande?

4

La Roxana ya anda en el gabacho allá puso su salón se puso más rica , Karina se desapareció sale un anuncio de ella en mileroticos, más adelante enfrente del Elektra está una muy guapa y culona , creo se llama Ximena , la verdad no sé si de servicio pero si está de muy buen ver

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas San Mateo Nopala - Pepinote