Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sasha Montenegro

Sasha Montenegro

Posts 1 to 19 of 19

1

Buenas tardes amigos, ¿Alguien tiene informes de esta niñ@? ¿Será real?

https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /23000095/

Gracias y saludos a todos!

2

JohnSolo
Carnal, no vivo en Ciudad de México, pero esa chica parece biológica. Espero te vaya bien y logres verificar que sea lo que buscas. Y si sí es trans, madre mía, que forrote.

3

nino milanesa wrote:

JohnSolo
Carnal, no vivo en Ciudad de México, pero esa chica parece biológica. Espero te vaya bien y logres verificar que sea lo que buscas. Y si sí es trans, madre mía, que forrote.

Si, tienes razón, por eso me pareció demasiado buen@ para ser real!, Creo que voy a esperar a que alguien más valiente que se anime, jajaja.

Saludos y gracias por tu respuesta.

4

También tengo esa duda de que parece demasiado buena para ser real , pero el prefijo de su numero es de guadalajara, como saben es tierra de mujeres hermosas, y también trans, pero esta ni allá la he visto anunciada, ¿sera que vino a cdmx a "trabajar" donde no la conozcan?. también esperare a que alguien la contrate.

5

Parece Fake, las biológicas siempre ocultab rostro. Estaría buenísimo q alguien diera una buena referencia

6

Alguien se animó a conocerla?

7

¿Alguien que ya se haya animado a conocer a Sasha Montenegro? Se ve muy bien y ojalá nos puedan decir si realmente es la de las fotos.

8

Saludos!!
No había visto este post y te diré que si es ella ( eso sí las fotos de mileroticos son retocadas pero no es fea, es simpatica) eso sí... Su cuerpo muy bonito y el trato es muy agradable. Te aseguro no pasaras un mal rato con ella, peeeero... El costo se me hizo uexcesivo ( vaya, te ahorras el hotel ya que ofrece depa muy céntrico cerca de Juanacatlán) y es ahí donde la pensaría en regresar a verla, una similitud de ejemplo: rubí de guerrero tmb da buen trato y ofrece lugar por la mitad del costo que Sasha y es casi lo mismo así que es como estar con rubí al 2x1 ( y no es por promocionarla) pero en tiempos de economía hay que considerar de todo un poco ahora que si varo te sobra ve sin miedo 😉

9

Axl-men79

Gracias por el dato!

10

Axl-men79, pero cuenta más: ¿te presiona con el tiempo? ¿es higiénica? ¿se presta para platicar, beber o para cachondear?. Otra cosa, no sé quién es Rubí, ¿puedes compartir el enlace o su número para verla? De antemano, gracias.

11

Ya no está el anuncio? Manden fotos

12

Es ella amigo:

https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … os/2016056

Se ve muy femenina y guapa, pero arriba comentaron que es retoque, pero que es simpática.

Yo estoy esperando que Axl-men79 nos cuente más de su experiencia con tremenda traviesa. O alguien más que nos pueda decir algo. Es que dos mil pesos en una hora sí duelen un poco si no hay referencias.

13

sondel21 wrote:

Es ella amigo:

https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … os/2016056

Se ve muy femenina y guapa, pero arriba comentaron que es retoque, pero que es simpática.

Yo estoy esperando que Axl-men79 nos cuente más de su experiencia con tremenda traviesa. O alguien más que nos pueda decir algo. Es que dos mil pesos en una hora sí duelen un poco si no hay referencias.

Si y como dices 2000 es un cambio el cuál me dolió ya que tenía tiempo limitado, por mi no dure la hora pactada así que no sé si presione después de 1 hora pero si es muy muy limpia y todo de ella estaba delicioso 🤤
Y perdón si no se dar más referencia soy medio simplón🥲

14

sondel21 wrote:

Axl-men79, pero cuenta más: ¿te presiona con el tiempo? ¿es higiénica? ¿se presta para platicar, beber o para cachondear?. Otra cosa, no sé quién es Rubí, ¿puedes compartir el enlace o su número para verla? De antemano, gracias.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ru … /23095314/

Ya han hablado de ella en este foro, vale los 1000 definitivamente 😋😋😋

15

Axl-men79, muchas gracias por el aporte. Espero ver a la sashita pronto.

16

Las fotos estan muy retocadas del rostro cn filtros de instagram, en persona el rostro no es tan femenino, el cuerpo si es delgado, EN cuanto limpieza si le pongo un 10, coge algo tranquili sin tender a cachongo  digamos que apenas y tiene sabor.

Si se produce mas talvez tenga potencial, pero de momento por el precio no repetiria, mas que nada porque le falta actitud y las fotos de rostro estan muy retocadas, pero aclaro para un palo promedio es funcional, sin embargo el precio no lo vale.

17

Totalmente verdadera
Me la di en septiembre, hermosa, una niña en todo lo que respecta a cuerpo, tiene un trasero hermoso
Unas tetas de hormonas deliciosas.
Yo siempre activo y ella super pasiva. Acordamos 2500 cuando acabamos solo me pidió 2000 estuve con ella co.1 hora me tomé una chelas en su casa. Muy amables super limpia y me dejos aventarme dos rounds. De perrito se ve super hermosa. La mama delicioso y su anito me lo devoré sin pensarlo
Muy limpia y super atenta

Last edited by Dedooo (Nov 9 2022 12:28:31)

18

Definitivamente no vale los $2000.
Le daría $700 cuanto mucho.
Su departamento asqueroso, un cuartito súper pequeño y sucio. Asqueroso.
Delegada, con cintura pequeña y tetas naturales  pero cara completamente de hombre. (Aunque suene a chiste, jajaja)
La piel súper fea y maltratada, sobre todo la del culo que, aunque se ve bien formado en vestido, está aguado.
Definitivamente me quedé con mal sabor de boca. Quise cancelar cuando la vi y mas cuando entre al departamento pero la neta no me atreví. Jajaja
Me la mamó sin condon pero tuve que concentrarme para que me pusiera duro, pensaba mas en la suciedad de donde estaba acostado. Se la metí rápido de perrito, acabe en 5 minutos y salí corriendo de ahí.

19

Alguien sabe cómo la encuentro en facebook o Instagram?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sasha Montenegro