Que tal amigos, quisiera reseñar a esta dam@ de la cual estoy satisfecho por el servicio, pues de todo un poco. Ya le traía ganas por algunos post, incluso la intenté contratar fuera de su zona de acción (las jardineras) sin éxito. Que puedo resumir?, en menos de un mes, ya me la di 2 veces.
Trava morena, agradable cabe mencionar, ya entrada en los 30, buena cola, bien hecha y firme, también buen frente. Besos en la boca, oral a raíz, el cual si te atarugas puedes quedar en el intento y chorrearte. La primera vez en el cuarto, estabamos los dos en pelotas, se me bajó a los chescos, me concentré y aguanté el orgasmo y después se la deje Irlanda en 4 y, a la postre, patas al hombro. Esta última posicion sin dejar de besarnos y yo por mi parte, tratando de desarmar el rifle erecto, de unos 16 cms, moreno grueso. No eyaculó, al contrario, empezó a contraer el * como tanto me gusta sentir cuando estoy assfucking a estas bellas scort tranny.
El segundo servicio también fue de $500, precio de Calle, los que frecuentan PDA conocen de tarifas, también muy bueno, sin desmerecer. Me la trepé de vaquerita pero tampoco quiso sacar la lechuga, y entiendo ese tema, incluso me dio un repegón pero la neta no aguanté ni para el arranque y dejé la pasividad para otra sesión.
Un asunto que queda a la reflexión es que, muchas travas divas solo maman a raíz por sus tarifas altas, y aquí no fue el caso, lo cual solo uds decidirán si es bueno o malo, yo salí contento y con menos lactosa para seguir mi camino.