Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi maravillosa experiencia con Ale Swan - rodgwe

Mi maravillosa experiencia con Ale Swan - rodgwe

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-02-13 22:51:22

rodgwe wrote:

Saludos a todos. Está es mi primera reseña de este tipo.
Sé que hay muchas publicaciones sobre ella aquí en el foro, pero me gustaría compartir la mía.

Experiencia:
Nos quedamos de ver en su apartamento (está bastante tranquilo el lugar, aunque la colonia es doctores). Al llegar mandé mensaje y me dijo que subiera. Cuando abrió la puerta de su habitación quede bastante impactado, estaba vestida con un short muy entallado y una blusa muy sexy, se me paro de sólo verla jaja.

Me atrevería a decir que es la chica trans más femenina que haya visto, incluso se ve mucho más guapa en persona que en fotos (Para mí es usual que haya una cierta diferencia entre fotos y realidad, casi siempre hay un bajón de calidad).

Me pidió que me pusiera cómodo, después de eso se desnudó y empezó a frotar su trasero con mi miembro, mientras yo acariciaba todo su cuerpo. Yo no soy muy dado a dar besos, pero la verdad es que se ve muy bonita, así que le dí unos besos bien ricos en la boca, que por cierto es muy delicada. Seguido de eso me la comenzó a mamar (con condón) y vaya... el resultado es el mejor sexo oral que haya tenido en mi vida. Hasta ahora me habían tocado mamadas muy comunes, pero con ella fue diferente, parece que estuviera masturbándote con los labios, hace movimientos con la boca que nunca antes había sentido.

Después, le pedí que hiciéramos 69, me dijo que sí, fue riquísimo estarle mamando el culo mientras me hacia un oral de diosa. Aunque me dieron ganas, me aguanté y no me vine con tan rico momento, lo único que hice fue apretarle las nalgas de placer.

Después de eso, la comencé a penetrar, su ano es bastante apretado (Un poco molesto para mí, ya que tengo un poco de problema para bajar el prepucio de nacimiento :c, pero me imagino que debe ser delicioso para ustedes jaja), le dí un buen rato en 4, es un agradable ver como un culo tan rico rebota y rebota.

Para terminar, pedí que me la mamara otra vez y aceptó sin problema (esta vez al natural), me dio unas buenas chupadas otro rato y me cumplió una fantasía (que me escupan en el pene para masturbarme). Me dejo terminarle en la boca (Los fue a escupir, me hubiera encantado que se los tragara jaja, yo creo que si le hubiese pedido hubiera aceptado, o quién sabe). Lejos de todo, es super linda y buena onda, para contestar por mensaje es un poco seca, pero si son concretos no creo que haya problema.

Espero que les agradé mi reseña, y quisiera agradecerle a este foro por las recomendaciones, gracias a ellas hoy tuve un muy buen sexo.

Alejandra Zwan
Tel:
5513788615
https://twitter.com/MartinezZwan
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /16771716/
Hasta luego.

https://i.ibb.co/5TvVXys/4f966662d72e373e3dda6ac598a0344b.jpg

2

Yo he visitado a Ale Zwna y si es muy guapa, Super buena onda, y te coge delisioso, se empina habre las piernas, tiene el culo apretado, mama deli, si lo tiene todo ( solo le falta rasurarse la piernas siempre siento como me raspa sus vellitos ) pero en general casi 5 estrellas.

Es cara, Me cobra 1,200 ( eso cuesta una mujer biologica igual de buena) pero si le bajara a 900 seguro la visitaba una o dos veces por semana.

3

Ale zwan era de las consagradas en el anterior foro, aunque hubo un caso de acusaciones fuerte en su contra.

Yo en lo personal he pasado con ella una vez y me gusto, aunque mi expectativa era mayor pero también siento que me falto poner más de mi parte para disfrutar.

4

Yo me la he dado 4 veces y siempre ha sido muy buena onda, sin prisas y siempre huele bien.

Es muy guapa y si esta muy buena, accede casi a todo lo que le piedas, y mama delisioso, su culo se ensarta perfecto en mi verga de 8 cm ( ya se que es pequeña jajaja) pero asi le meto hasta los huevos en la boca jajaja.

En general si es de las mejores trans de CDMX ( ojo es de chiapas como el julion Alvares )

Y las veces que me la di siempre senti que sus pelos de las piernas me picaban jajaja, nunca le dije que el lazer ya existia por que me dio miedo que me mandara directito a la verga pero si sus piernas raspan poco.

es de las TOP en CDMX

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi maravillosa experiencia con Ale Swan - rodgwe