Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para sexo oral al natural

Recomendaciones para sexo oral al natural

Posts 1 to 3 of 3

Poll

Recomendaciones A Tomar Para Sexo Oral?
?

0% - 0
?

0% - 0
Votes: 0

1

Buen día, compañeros! Es un gusto saludarles. Este es mi primer post y me animo a realizarlo por que al igual que a los aquí presentes, soy un aficionado al momento de estas hermosas chicas trans. Y es muy excitante leer cada una de las reseñas que postean.

Al grano, la verdad estoy muy interesado en tener mi primer experiencia con alguna chica, realmente aún no se cual seria el rol que me gustaría tomar, ya sea activo o pasivo, sin embargo de lo que estoy seguro es de querer darle un rico oral a una bella trans, eso es algo que me excita mucho imaginar y es la mayor razón por la cual quiero adentrarme en este deporte extremo, lo que si me intriga un poco es el hecho de saber que precauciones tomar antes de realizarlo, esto con la finalidad de disfrutarlo al máximo y no arriesgarme a contraer alguna enfermedad o algo por el estilo, ya que sinceramente si me gustaría realizarlo al natural, por que considero sería mas excitante y placentero sentir los sabores de un pene lubricado, algo que con globo no se sentiría.

De antemano agradezco sus consejos y estaré pendiente de sus valiosas opiniones.

2

Le pueden poner uno de sabor, pero si quieres al natural solo dile a la chica, cualquiera te dirá que si

3

Pues yo te recomendaria no darle al natural a menos que quieras despues ponerte a investigar por que te duele la garganta…

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para sexo oral al natural