Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 Diciembre 2013

Este es un ejemplo de Informes sobre una chica, a diferencia de una Reseña no es tan extensa ni descriptiva

Saludos.

Guadalupe es una trans delgada morena como de 1.70 buenas chichis, pero su servicio es mas que excelente, con ella he tenido mis mejores venidas, le gusta gemir y pedir verga, pito, chile, ella se pone temprano hasta como por las 6-7 de la noche máximo, cobra 300 mas hotel y se pone en la esquina de Zaragoza y Orozco y Berra.

Es muy buena onda de platica agradable, no te apura, el único pero es que solo es pasiva, se le para muy poco pero si te deja mamársela, también lo mama de lujo, la primera vez que la contrate me basto con la pura mamada para venirme, lo hizo de una forma que no pude aguantarme, me lo mamo en 69, de rodillas, en varias posiciones hasta que me vine, al cogértela te da posiciones de perrito, patitas al hombro, empinadita, en fin que no le pone peros y gime tan rico que así da gusto cogérsela, casi siempre que la visito jugamos el rol de que soy su marido que llega del otro lado tras mucho tiempo sin cogérmela y le pregunto cuantos se la han cogido, y me dice que el carnicero, el lechero, el del gas, todo mundo se la coge pero solo extraña mi chilote  en fin que a ella la recomiendo al 100 por ciento