Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » // PDA // Maura - Nicoll - Camila //

// PDA // Maura - Nicoll - Camila //

Posts 1 to 9 of 9

1

Que hay banda lechera

Alguien ha probado a Nicoll - Maura - Camila
Se pone sobre PDA a la altura del monte de piedad.

La tengo en la mira se me antoja bastante.

Les dejo el link.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /22547742/

https://i.ibb.co/PgBZ4kn/Screenshot-2022-03-08-01-24-28.jpg

2

Yo ya chequé la nueva merca. 🤣
Si está muy rica, quizá para muchos no sea tan guapa, sin embargo se arregla muy bien y es atenta, no me gustó mucho su oral, pero esta muy apretadita, la recomiendo!

3

Se ve bien buena, hay reseña?

4

Hola Jaguar1411

Que bien que te diste a esta belleza unas dudas
Cuanto está su arancel?
Que  es más activa o pasiva?
Que tal está su herramienta?
Espero me ayudes o reseñes detalles que la traigo en la mira

Felices palos

5

Jaguar1411 wrote:

Yo ya chequé la nueva merca. 🤣
Si está muy rica, quizá para muchos no sea tan guapa, sin embargo se arregla muy bien y es atenta, no me gustó mucho su oral, pero esta muy apretadita, la recomiendo!

Ella no es nueva mercancía ya tiene bastante tiempo ahí en El Monte de piedad siempre llega después de las 9 solo da servicio completo en hotel
Y pues en bueno a secas le falta cachondear e interactuar con ganas
Tiene muy buen cuerpo pero su cara muy fea es el único contra

6

Bad Bunny wrote:

Ella no es nueva mercancía ya tiene bastante tiempo ahí en El Monte de piedad siempre llega después de las 9 solo da servicio completo en hotel
Y pues en bueno a secas le falta cachondear e interactuar con ganas
Tiene muy buen cuerpo pero su cara muy fea es el único contra

Órale! Yo la tope hace como un mes, la verdad no la había visto porque mi zona es de la paleteria al Ramada, concuerdo en lo feita, de lejos se ve mejor.

7

Jaguar1411 wrote:

Órale! Yo la tope hace como un mes, la verdad no la había visto porque mi zona es de la paleteria al Ramada, concuerdo en lo feita, de lejos se ve mejor.

Si mi hermano ya tiene bastante ahí más de 4 años
Siempre está después de las 9
Luego anda platicando con las que se sientan en la escaleras del monte de piedad unas doñas ya grandes

8

Alguien ha tomado servicio?

9

Pues por fin me animé a tomar servicio y pues... Le pone poquitas ganas, servicio mecánico, besos de pico, nada del otro mundo. En efecto si está muy rica y muy apretadita. Sin embargo solo para la experiencia y no repetiría.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » // PDA // Maura - Nicoll - Camila //