Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans de Tlalpan Calle Romero

Trans de Tlalpan Calle Romero

Posts 1 to 10 of 10

1

Que tal grupo ando de visita en la ciudad y estoy laborando cerca de Tlalpan ayer me di una vuelta y vi algo de material en esta calle, me llamo mucho la atención una nena  nalgona chichona y con el cabello rubio y chino muy largo, se veía muy bien, pero alguno de ustedes me podría dar información o recomendarme a alguien más de esa calle? Algunos consejos !!

Gracias grupo

2

Supongo que puede ser jessica y es una buena opción, pero esa calle esta llena de pura belleza asi que solo hay que escoger...

3

Explorador30 wrote:

Aléjate de esa zona! Por experiencia propia y de varios usuarios de esa página, hemos tenido muy malas experiencias

Por que amigo que pasa en la zona ?

4

Explorador30 wrote:

Muchas malas experiencias, desde las que no cumplen con lo acordado y cobran de más, hasta malos ratos con la policía, pasa y sacales el número, después marcas y citalas en el hotel, más seguro y créeme que te irá mejor.

Lo voy a tomar en cuenta por que si vi una que otra patrulla, y alguna recomendación de más que sen mejor servicio?

5

Yo he contratado dos veces a esta traviesa y en general me ha ido "bien"

La he contratado a ella como activa.  No es la mas fogosa y posiblemente no te de  los besos mas cachondos, pero hace su chamba,  te la deja ir sabroso.  No es el mejor de los servicios, pero  tampoco es el peor, ni cerca, la calificaría como "decente", tanto que he esado dos veces con ella.

He leido que como pasiva tambien se  rifa y hasta  mejor.
Romero puede ser opcion, pero de dia nada mas, de noche es zona peligrosa.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /13037314/

6

Fantasy73
Se ve muy bien tu conoces a korina ? He leído mucho en el foro de ella

7

Fantasy73 wrote:

como pasiva tambien se  rifa y hasta  mejor.

Confirmo, brother. La Aylin se rifa de pasiva. Ya había leído algunos buenos comentarios por aquí aunque le marqué a su cel y no me peló. Un día pasando por ahí la ví y no lo pensé dos veces. La neta el oral es bastante promedio pero ya empalada sí se prende… para mí el único punto negativo es que está muy grandota y frondosa y yo soy más de niñas petit pero es buen palo por lo que le das en la calle. Si te quiere cobrar los milky yo creo que ya no los vale.

8

Lobo Vazquez

La verdad es que a mi me gusta mucho su cuerpo,  me gustan voluptuosas, frondosas, piernuedas y  grandes,  De hecho me mandó un pack por ahi una vez.
Estoy pensando contratarla una tercera vez y aventármela inter, se me antoja bastante.  Hasta un presupuesto de maximo $1,000 es buena opcion.

9

Mañana iré es la mejor de esa zona entonces?

10

Que recuerdo, recuerdo cuando encontrabas a ale zwan o Dasha ahí mismo, prueba con Jessica la rubia es super buena onda, es bien caliente, es ínter, últimamente más activas 500 brinco completo y le encanta a peluche

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans de Tlalpan Calle Romero