Nombre: Silvana Silva
Telefono: 8333285639
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /22609504/
Costó de servicio : $1200 a $1500
Dotación : 18 a 20 cm
Todo comenzó cuando le marque masomenos a las 12 am, para pedir un servicio especial con beso negro (ya que quería experimentar), me comentó que el servicio estaba en $1700 y por la calentura acepte y me fui a su lugar. Ya cuando llegue me paso enseguida a lo cual cambio la tarifa a $1500, pague y me pase a bañar. Salí de bañarme y ya estaba desnuda en la cama, se levantó y me la empezó a jalar, después de la tenia bien parada me puso en cuatro y me empezó a chupar el culo, lo cual para mi era una experiencia nueva y la estaba pasando muy bien y así duró unos 15 minutos, después me puso boca arriba, cabe aclarar que yo quede de lado de sus pies y ella de los míos, me dio unas buenas mamadas de verga unos 5 minutos, cuando de repente se saca su verga y me la mete a mi boca, yo estaba algo en shock porque era la primera vez que tenía una verga en mi boca, sin embargo se la empecé a chupar, después de otros 5 minutos me dijo que me quería cojer, yo no dije nada pero por alguna razón estaba exitado ya que aunque tengo poca experiencia con trans nunca había mamado verga ni había sido pasivo, me puso una almohada en la espalda, se puso el condon y me la empezó a meter aunque al principio no sentía nada, en ese mismo instante me empezó a masturbar, después me empezó a doler un poco y bajaba de intensidad, en todo momento sentí que me dio con calma y a pesar de eso me empezó a gustar, hasta que hizo que me viniera cuando me la estaba jalando, enseguida me pare y fui al baño a limpiarme, cuando regrese me estaba esperando para seguir cojiendome pero le dije que ya me tenía que ir, me vestí y me fui, a pesar de que me hubiera gustado ser activo me gusto su servicio, cumple el trato de novios y es muy caliente, repetiría aunque ahora si iría de activo ya que esta bien buena