Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-29 03:32:44
Saludos colegas de este bonito y putañero deporte extremo
En esta ocasión les traigo una reseña/recomendación más con una chulada de traviesa con la que finalmente tuve oportunidad de fornicar Y CON QUIEN REPETIRÉ EN CUANTO VUELVA A TENER OPORTUNIDAD
En Mileroticos la encontramos como "Melanie": https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9931554381/
Pero en el ambiente trans se le conoce como "Kendra Brown" (me gusta más ese nombre), y en Instagram la encontramos como "Soff Aleida" https://www.instagram.com/soff360/
Y bueno, vamos a lo que interesa:
A esta muñeca la seguia desde hace tiempo en FB (el cual desactivo ya tiene rato y yo no me había dado cuenta hasta hace poco), y cada que subía foto nueva me sorprendía más y más, porque de verdad parecía que veías a una biológica, un forrazo
El caso es que finalmente andando de paseo por Tabasco y después de leer algunos buenos comentarios recientemente en esta otra publicación: Travas Tabasco me dije: LA TENGO QUE PROBAR A COMO DÉ LUGAR
He de confesar que hasta antes del encuentro me encontraba yo algo escéptico, en primera porque como ya les comenté, viendo sus fotos y lo muñeca que esta, tenía el presentimiento de que podría tener actitud de diva, y en segunda, porque de acuerdo a los comentarios de otros colegas, su arancel anda en $1,000, lo cual como dicen, se me hacía too good to be true
Dicho esto, procedí a llamarle, y de entrada pensé que había marcado el número equivocado o que tal vez me había respondido alguna amiga de ella, porque al escuchar su voz por primera vez, escuche a una mujer, ningún rastro de masculinidad, a lo que dije para mis adentros "ah cabrón"
Le pedí información sobre su arancel y en efecto, me dijo que eran $1,000 por una hora incluyendo el servicio cooompleto, aún así seguía yo algo escéptico, pero bueno, le dije "¡va!" y quedamos de vernos esa noche
Así que me lancé al hotel con anticipación, y ella demoró un poquitín en llegar, pero bueno, es parte del show y creo que a la mayoría nos ha sucedido, eso sí, ella me mantuvo al tanto de si tiempo de llegada, hasta que finalmente arribó
Entonces la bella Melanie hizo su entrada triunfal en escena, con un vestido corto y escotado muy sexy, y ante mi estaba toda una mujer con una voz y apariencia que bien podría engañar al ojo mas experto
Para romper el hielo comenzamos una platica amena, al principio ella se mostró un poco tímida, pero conforme avanzaba la plática, ella entro en confianza, y he de confesar que me agradó mucho su mentalidad, ya que por lo que me platicaba, pude darme cuenta de que no es una trava más, de las del montón, ella tiene buenas aspiraciones y los pies sobre la tierra, creo que más allá de su fisico, eso fue lo que más me agrado, su sencillez, incluso su timidez que le daba ese aire de inocencia, y su voz, su voz me tenía embelesado, y si tienen oportunidad de estar con ella, se darán cuenta de lo que aquí les comento
Y bueno, después de una muy amena plática llegó la hora chingüenchona, me senté en la cama y me acerqué a ella y la empecé a besar en la boca, al principio se mostró algo tímida con los besos, pero tardo poco en entrar en confianza y ser reciproca, brindándome una excelente GFE
Entonces le pedí que se parara para poder abrazarla y sentir su curvilíneo cuerpo con mis brazos, y ahí fue donde empezó a subirme la bilirrubina diría el maestro JLG
Fue entonces que empecé a bajarle el vestido hasta despojarla del mismo y dejarla solamente en tanga, y señores, que tetas tan mas bellas, de un tamaño perfecto y una textura increíble, muy bien hechas, suaves al tacto y firmes al presionar, no como muchas otras a quienes se les sienten tiesas y/o chiboludas, lo de ella es un trabajo de calidad hecho por un buen cirujano sin duda
Comencé a besar sus deliciosos y delicados pezones y alternaba entre sus pezones y su boca y en una de esas mientras la besaba en la boca, empece a acariciar su miembro por encima de la tanga que aún tenía puesta y note como este comenzaba a cobrar vida, entonces la acosté en la cama y la seguía besando en la boca, los pezones y su delicioso y suave abdomen, mientras le acariciaba su juguete, el cual ya estaba bien despierto, hasta que decidí quitarle la tanga y al hacerlo quedó al descubierto un bello y carnoso pene, de decente tamaño y de una apariencia limpia, bien depilado, a lo cual no pude resistirme y comencé a disfrutar a chupetones, se sentía tan rico, y ahora alternaba entre unas buenas mamadas al natural y besos en la boca con ella, dándome el tiempo para disfrutarla completamente, hasta que ella me propuso mamarmela a mi, a lo cual acepte sin dudar, así que me coloco gorro y empezó a tragarse mi pito de una manera deliciosa
Entonces le pedí que se volteará, porque quería darle un beso negro, a lo que ella accedió con todo gusto, y ahí voy a meter mi lengua, ah que bonito ano, limpio, apretadito, y pues ya andaba bien prendido, así que me acosté boca arriba y le dije ¡MONTATE YA!, fue entonces que se puso lubricante y acto seguido procedió a ensartarse solita encima de mi, viendo hacia mi, y entonces empezó a entrar y a salir mientras se recargaba hacia atrás, YO ESTABA FAS-CI-NA-DO viendo como rebotaban sendas tetas y su bello pito frente a mi, cual escena POV, como un sueño, un muy buen sueño humedo, me sentía en las nubes, y después de un rato así, se salio y le dije que se pusiera boca arriba, para acto seguido abalanzarme sobre su pito y darle otra buena mamada, ya que me parecía se iba a venir y la verdad estaba tan prendido con ella y su belleza que estaba sediento de tragarme su leche, pero desafortunadamente para mi, no se vino, al menos no en ese momento, pero si me pareció probar un poquito de liquido seminal, los 2 estábamos súper prendidos y yo no podía dejar de mamarle su suculento caramelo, que nomas de acordarme mientras escribo esto, tengo el fierro bien tieso y con ganas de reventarme una buena puñeta, jajaja
Y después de una buena mamada, ahora si la puse patitas al hombro y se la deje ir de nuevo, que delicia de ano estrecho, se la sumía hasta el fondo y ella gemía de una manera que me puso loco, y mientras la clavaba le acomodaba unos buenos y atascados besos de lengua, y eso fue lo que me puso más loco aún, hasta que reventé cabronamente dentro de ella, y fue de poca madre estarla besando y mamando lengua con ella mientras me deslechaba, en esos segundos me desconecté de este mundo, fue un orgasmo poca madre como no había tenido en mucho tiempo, fue una venida deliciosa, sobre todo porque esta vez fui completamente activo, aunque me quedé con la curiosidad de que me ensartara ella, ya que me agradó el tamaño de su riata y siento que me entraría perfecto, por lo muy probablemente juegue rol interactivo la próxima vez que tenga oportunidad de revolcarme con ella de nuevo
Y pues desafortunadamente ahí el servicio llegaba a su fin, dejándome un excelente sabor de boca en todos los sentidos
De nuevo, ES UNA MUÑECA, y como me dijeron algunos colegas por aquí, no sabes si estas con una trans o con una biológica
De verdad que los $1,000 que cobra es una lana muuuyyy muuuyyy bien invertida, y es que de verdad NO LE PIDE ABSOLUTAMENTE NADA a ninguna de las pseudodivas inventadas que abundan en Mileroticos y Travestis MX, así que sin temor a equivocarme y sin caer en exageraciones: ES DE LAS MEJORES QUE PUEDES ENCONTRAR A NIVEL NACIONAL EN CUANTO A RELACIÓN BELLEZA, CALIDAD DE SERVICIO Y PRECIO
Como consejo y recomendación, trátenla con mucho respeto, como se trata a una dama, ya que ella es muy respetuosa y educada, y lo menos que se merece es que seamos recíprocos con ella
Aquí la ficha técnica:
Nombre(s): Melanie/Kendra Brown
Teléfono: 5534591583
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /12156677/
Redes: https://www.instagram.com/soff360/
Ubicación: Principalmente Villahermosa, Tabasco y Coatzacoalcos, hace gira por Ciudad de México ocasionalmente
Costo del servicio: $1,000
Dotación: Mediana-grande
Rol: Conmigo fue pasiva, y aunque no le pregunté, he leído que también juega el rol de activa
Tipo de servicio: EXCELENTE, trato de novios, excelente higiene, educada, discreta, amigable, cuerpo delicioso, sexo muuuy ricoDe pilón, les comparto algunas fotos que guardé en su momento de FB: