Alguien ha contratado a esta trans, la neta le tengo un chingo de ganas. Ha estado en varios concursos y se ve hermosa.
Kelly Caracas, alguien la conoce?
Posts 1 to 5 of 5
Share2Mar 4 2022 02:22:47
Simplemente la peor experiencia, y vaya que tendría varias para contar.
Sí, es tan guapa que pasa por cis-, pero si tienes algo de aprecio por tu dinero y suficiente dignidad, mejor no le llames.
-no coge, literalmente, no quiere coger en el servicio
-no besa
-no oral
-masturbación con preservativo
-sólo quiere mirarse al espejo y que le digas que es bonita
-dice que te baila, pero no quiere hacer lapdance
-cobra caro y sólo en el hotel que ella te cita (no sé si tenga a alguien cuidándola, pero supongo)
Share3Mar 4 2022 08:23:30
Fue una de mis primeras experiencias fallidas hace algunos años si es hermosa solo que le pone pero a todo y sinceramente la mande a la gaver porque ni se dejaba hacer nada y la muy cinica pidio $ para su taxi asi que solo le pedi que se largara asi que mejor no tiren su $$ dinero a la basura y ahorrense un coraje
Last edited by GESION (Mar 4 2022 08:24:34)
Share4Mar 4 2022 09:50:51
Estuve con ella hace años cuando no estaba tan producida y no era tan mamona. Aquella vez ocasión estuvo muy bien, faje chingon, besos apasionados, trato de novios. Tiempo después vi que cobraba el doble de lo que me cobró y se veía súper mamona. Ahora hasta fea la veo y no volvería a repetir. Lástima cómo las cambia el dinero.
Share5Mar 4 2022 16:17:29
El segundo peor servicio que he tenido, Evitala a toda costa. No hace nada y si te la tratas de coger te dice que ella solo es activa, escuche que otro le pidio ser activa y le dijo que solo es pasiva, en pocas palabras no le gusta la taloneada y solo trabaja por incautos.