Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Como les gusta la herramienta de la traviesa con o sin circuncisión

Como les gusta la herramienta de la traviesa con o sin circuncisión

Posts 1 to 19 of 19

1

Hace poco tome servicio con una traviesa la cual no tenia circuncisión y al hacerle oral y no poderle bajar bien el cuerito no fue una experiencia me gustara del todo en mi caso prefiero salga toda la cabecita y pues también por higiene,algunas travas que he probado no tienen la circuncisión pero eso no impide se baja todo el cuerito y salga la cabeza del pene.

En su experiencia les gusta mas con o sin circuncisión y que experiencias han tenido?

2

En mi caso prefiero con circuncisión, siento que es mas higiénico, además me gusta verlo como se va poniendo duro poco a poco.

3

Con circuncisión 😋

4

Con circuncisión tambien, se ven mas limpias, estéticas y duras se ven fantásticas en el cuerpo de toda una dama.

5

Con circunsicion, solo recuerdo a dos q las tengan, siento que con cuero se ven más chacalas, si combina con su actitud esta bien, pero estuve con una q se le veía muy bien circuncidado se veía más fina

6

Cirunsidadas, sin duda

7

Con circuncisión, se ve mejor y se chupa mejor

8

De las dos maneras. Me gusta q al irse poniendo dura la cabeza vaya saliendo a flote

9

Con circuncisión es más higiene.. PERO... me ENCANTA una verga con pellejo.. me parece super morboso ver como se va abriendo la cabeza...

10

Circunsidadas se chupa más rico y resbala más sabroso pero recorrer el prepucio con la lengua por dentro y por fuera es delicioso.  La verdad me encantan de las dos formas.

11

Tengo la suerte de conocer muchas chicas, y creo que sólo una me ha tocado circuncisa (curioso que me marca error de ortografía, porque obviamente es una cuestión de caballeros estar "circunciso")
A quiénes ubican sin pellejo?

12

Con circuncisión, siempre es más rico chupar el glande completamente libre y es más fácil "pelarselas" 😋😋😋

13

Con circuncisión, pero pocas la traen así, por lo tanto mientras no tengan una condicion subyacente como la fimosis no me desagrada para nada

14

Con circunsición, mas aerodinámicas

15

Yo quería contratar a Aleyda Guzmán una vez y no lo hice por que en sus videos se nota mucho que tiene fimosis, y de hecho alguien de aquí del foro lo confirmo. Hacerles oral a las travas para mi es fundamental, pero recuerden , si no se les puede retraer el prepucio , quiere decir que ellas tampoco pueden y al momento del baño no tienen una correcta higiene. Me costo bastante porque esa trava cumplía todas mis expectativas, pero yo creo que la higiene es más importante que cualquier fantasía que pueda tener con ellas.

16

Con circunsicion, no me a  tocado , ya que cuando las estoy masturbando se quejan que les duele cuando se las hago para atras, pero preferiria que tengan circunsisado

17

Mientras se les pueda bajar el prepucio a mí no me importa porque si no se les ve el glande para mí pierde toda la estética.

18

Con

19

¡CON!

Pero son demasiado escasas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Como les gusta la herramienta de la traviesa con o sin circuncisión