Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-01-22 16:46:03
Hola hola una vez mas publico una reseña ahora de una chica muy guapa ella es ANDREA COLLINS.
La contacte en el wap y estuvimos platicamos y me anime con el servicio completo que rico, llegue al hotel y me indico la habitación y me esperaba con lencería muy sexy negra no estaba nervioso como en otras ocasiones eso fue bueno ya que me dio mucha confianza platicamos de como era mi fantasía y solo comenzamos besos atascados bien dados se nos espeso a parar la verga a los dos se bajo a mamarla bien rico sin condón delicioso le quite la tanga ya lo tenia bien duro (me decepciono un poco xq la tiene algo chica y me gustan de promedio a grande )pero la vedad lo sabe mover muy rico (para principiantes esta de lujo x el tamaño) muchas posiciones y antes de que terminara me la monte y se vino demasiado en me salpico hasta la cara eso me agrado mucho ya me me gusta probar la le-chita y estaban dulces y delicioso ya que su limpieza es muy buena y su alimentación también x eso saben deliciosos termine en sus pechos y la salpique demasiado ya que estaba muy excitado nos limpiamos me di un baño y con ganas de repetir.
El trato fue super amable te da mucha confianza ya que no habla de dinero hasta el final, no me preocupo cuando me bañe de que revisar mis cosas etc y muy limpia la recomiendo mas para primerizos, que los que buscamos o somos mas exigentes en el tamaño del pene a consideración.
Nombre:Andrea Collins
Tel:5522017555
Trato:10
Limpieza:10
Arancel:$2000 si es caro pero también lo vale.
Tamaño: Promedio chico
https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /17405832/Saludos.. y esperen mas reseñas que tengo buenas recomendaciones.