Hola, buena tarde.
Desde hace meses me enamoré de una chica a través de su perfil de Facebook. Parece una muralla infranqueable.
No sé, si alguno de este foro haya pasado por una experiencia similar.
Pues la chica está en contra del acoso, la vulgaridad, a favor de la cultura feminista...
No sé no cómo hablarle, cómo tratar con ella.
Ojalá alguien me pueda dar este consejo, o quizá alguien la conozca y me pueda pasar tips.
Saludos
su nombre es Ikbal y este es su face
https://www.facebook.com/Ikbalam
Quiero conocer a esta chica
Posts 1 to 4 of 4
Share1Feb 28 2022 15:03:27
Share2Feb 28 2022 23:12:56
Ni te molestes, las feministas estan tienen tan lavado el cerebro que todo lo que vayas a hacer, lo va a ver como si fuera algo machista y por ende algo malo. La única posibilidad es que la conozcas en persona y que te conozca como realmente erea y no andes tratando de fingir ser aliade, es mas, es super probable que siendo un malote le mojes mas las bragas que siendo un calzonazos que le sigue el juego en todo.
Ademas, ni siquiera esta bonita, se le nota cara de hombre a mil metros.
Share3Mar 1 2022 08:54:35
sin temor!! háblele compa, al final es un ser humano con sus pros y contras, el no ya lo tienes, vas.no le hagas caso al compañero.
Share4Mar 2 2022 07:25:40
Si te sientes intimidado acércate por sus ideales, en la platica invita la a ir por un café o tragos y se la dejas caer, con la noticia de si afloja, creeme que te dirá si, lana es lana