Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna reseña sobre esta trans

Alguna reseña sobre esta trans

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola buenos dias compañeros alguna referencia sobre esta trans ella se encuentra en mi ciudad y me gustaria saber si vale la pena contratarla gracias porfa ayuden saudos

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /18271589/

https://i.ibb.co/52DXHZ8/ae9b681bbe92f9ccf6b7e978bd4efc56.jpg

2

Creo se llama Karla,hace tiempo estuve con ella en Av nuevo león la verdad te la recomiendo,muy limpia además de que está buenísima y el trato es muy bueno, rifate la misión.

3

Se llama Michelle y efectivamente, en el DF se para en Nuevo Leon y tambien en Tlalpan

Yo la contrate varias veces hace algunos años en tlalpan-
Puntos buenos, si es limpia, no le mete filtro a las fotos y esta buenona y guapa de cara, bonitas facciones , bueno aunque su nariz se le ve culera de perfil pero en general muy guapa y buena/no cobra extras o almenos a mi no

En el primer servicio yo tenia muchas ganas de darle unos besos pero no quiso me dijo que no besa, por el otro lado fue muy amable y pareciera que si tenia muchas ganas de mamarmela y verme correrme

- Ya en el segundo y tercero fue mucho mejor el servicio, si se discutio con los besos y me dio mas tiempo del que da en la calle  / Lo malo es que nunca quiso hacerme oral sin condon , si esta muy paniqueada con el tema de las enfermedades segun ella  y nunca hace oral sin condon a nadie (en mis adentros pensaba: VLV entonces para que te dedicas a esto)

Hace como un año le volvi a dar una oportunidad y la levante Tlalpan y pues ya estuvo muy X el servicio, no fue grosera pero se notaba que estaba apurada y se queria ir y pues como haciendo su chamba rapido y obvio todo con condon

Y pues ya, me quede con mal sabor de boca y me senti algo estafado de que como 1500 pesos invertidos y pinche encuentro estubo culero, bueno,,, es lo malo de los servicios que mucha veces solo hacen su chamba y ya.
Y pues ya, de mi parte fue la ultima vez que la contrate, en especial por lo del oral con condon, no se ustedes pero yo odio los condones y pagar y para eso ...

Si te consideras guapo y crees gustarle o de menos estas alto y no tan culero o estas dotado yo creo si te trata chido, porque esta alta la morra como 1.80 sin tacones

Last edited by sultandelswing (Feb 28 2022 17:22:18)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna reseña sobre esta trans