¿Como les va, apreciables amantes de las muchachas con verga ? Primero debo aclarar que coloco a esta chica en la sección de recomendables debido a que las cosas positivas pesaron más que las negativas, pero de que hay algunas cosas negativas, las hay.
Bueno, comienzo. Hace poco tiempo andaba yo bien caliente y pues ya tengo tiempo estacionado con mi amorsote Lorena, pero resulta que la señorita se fue a Coatzacoalcos esos días, por lo que le marqué a Natalia (muy recomendada por un miembro del foro) pero traía el celular apagado (no se me ha hecho conocer a esa muñecota), entonces le marqué a Katy Rivera, quien es bastante recomendada en Twitter pero no me contestó, entonces estaba entre hablarle a una biológica o arriesgarme con una trans nueva; pues le marqué a Michelle, ya que había visto su anuncio y sus costos están muy correctos. Muy atenta desde que le hice la llamada, me dijo que su tarifa es de 800 pesos y que ella es interactiva. Total me pidió que la esperara 35 minutos para ducharse y limpiar su habitación, por lo que procedí a comprar condones y esperar. Llegué exactamente a los 35 minutos, su depa es en San Nicolás, es una casa con 4 medidores y se entra por un pasillo lateral y su depa es el último; lo malo ahí es que ese pasillo conduce a las puertas de entrada de los otros 3 depas y los demás inquilinos te ven. Ya me invitó a pasar y oh sorpresa ¡qué bombón!. Vestida bien sexy y con sus tacones Está igual de linda que en las fotos, se maquilla de lujo y estaba recién duchada y pues olía riquísimo. Cabe aclarar que no tiene tetas, o sea, es un travesti pero precioso. También debo aclarar que su voz es completamente de hombre pero nada desagradable, habla como un chico gay (de hecho me recordó a varios amigos míos que son gays, por la voz). Al verla, le dije que está bien linda y solo procedió a una leve sonrisa y decirme que gracias, luego le pagué (le di 940). Quise hacerle plática pero no funcionó, solo me pidió que me relajara y procedí a tomarla por la cintura y pegarle un beso, el cual fue correspondido. Debo señalar que la chava apagó la luz, cosa que ya me hizo perder la esperanza, ya que todas las trans con las que he estado lo hacen. La chica no se desnuda por completo, de la cintura para arriba usa una blusa y un brasiere, ya que, como les mencioné: no tiene tetas; total pasamos del agasajo a la cama y que seguimos con agasajo en la cama, besos bien dados (no de lengua), nos frotamos las vergas y así estuvimos un ratito, luego se la empecé a chupar y que pedazo de pene, una verdadera delicia; total la estuve estimulando y sentí como se le paraba en mi boca y me dijo que ya me la cogiera, por lo que empezó la acción. Primero le di de perrito, sus nalgas son bonitas aunque no muy grandes, la verdad es que las disfruté mucho. Lo hicimos en otras dos posiciones y bien rico todo. Ahora vayamos a un punto negativo: después de que se la chupé, me salió con que solo tenía un condón, afortunadamente yo llevaba algunos y pues no pasó a mayores. La verdad es que la chavita sí tiene los 24 años que dice tener, yo le calculo un máximo de 26, pero haz de cuenta que estás con una muchacha grandota. Olvidé mencionar que la verga le huele bien rico, no sé con qué se la perfumó pero le olía bien rico a mujer. Iban como 22 o 23 minutos, cuando me salió con que la peluca le apretaba y que le dolía mucho, ahí fue donde dije "ni madres, te quitas la peluca y se acaba todo". Cabe recalcar que me lo dijo en un tono como indignada conmigo porque yo desconocía que tiene esas molestias, me habló como si fuera un reclamo a su novio jajaja. La acaricié y le di otro beso y ya como que se calmó, le dije que me hiciera oral, y no te mames! que buen oral! me chupó los huevos y todo y ya me hizo terminar con el oral. Estaba yo todavía desnudo cuando me pidió una tanga que estaba afuera de la habitación, pero como no quise salir desnudo de la habitación, como que se enojó y dijo que mejor ella lo hacía. Debo señalar que tomó el celular durante el servicio quizá por un minuto y medio y ya, cosa a la que no le di importancia. Ya nos despedimos un poco fríos, un adiós y que estés bien. Previo a eso, le dije que me gusta y que quiero ser su cliente, y que pues es mejor que nos llevemos bien, salvo que ella ya no quiera que la visite, por lo que accedió a mi petición y dijo que no había falla. Su depa está bien limpio, incluso tiene una colección de Barbies.
Puntos positivos: Es la chica del anuncio. Está bien linda. Huele bien rico. Bonito cuerpo. Es puntual. Coge bien
Puntos negativos: Lo del condón, lo de la peluca, no se desnuda, y que es medio enojona jajaja
Nombre: Michelle
Tel: 8661086764
Tarifa $800
Tamaño del pene: Los 20 cm que dice tener.
Mi servicio duró media hora.
¿Repetir? La verdad es que sí quisiera, porque me quedé con ganas de más, y siento que quizá pude caerle mal o no sé; me siento como cuando salen mal las cosas con una chica que te gusta. Ya les pase los puntos importantes, y los que son más experimentados quizá la pueden pasar mejor.
https://mx.mileroticos.com/travestis/yo … /19409518/
Last edited by nino milanesa (Sep 30 2023 14:51:27)