Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Michelle en Monterrey.

Michelle en Monterrey.

Posts 1 to 19 of 19

1

¿Como les va, apreciables amantes de las muchachas con verga  :crazyfun: ? Primero debo aclarar que coloco a esta chica en la sección de recomendables debido a que las cosas positivas pesaron más que las negativas, pero de que hay algunas cosas negativas, las hay.

Bueno, comienzo. Hace poco tiempo andaba yo bien caliente y pues ya tengo tiempo estacionado con mi amorsote Lorena, pero resulta que la señorita se fue a Coatzacoalcos esos días, por lo que le marqué a Natalia (muy recomendada por un miembro del foro) pero traía el celular apagado (no se me ha hecho conocer a esa muñecota), entonces le marqué a Katy Rivera, quien es bastante recomendada en Twitter pero no me contestó, entonces estaba entre hablarle a una biológica o arriesgarme con una trans nueva; pues le marqué a Michelle, ya que había visto su anuncio y sus costos están muy correctos. Muy atenta desde que le hice la llamada, me dijo que su tarifa es de 800 pesos y que ella es interactiva. Total me pidió que la esperara 35 minutos para ducharse y limpiar su habitación, por lo que procedí a comprar condones y esperar. Llegué exactamente a los 35 minutos, su depa es en San Nicolás, es una casa con 4 medidores y se entra por un pasillo lateral y su depa es el último; lo malo ahí es que ese pasillo conduce a las puertas de entrada de los otros 3 depas y los demás inquilinos te ven. Ya me invitó a pasar y oh sorpresa ¡qué bombón!. Vestida bien sexy y con sus tacones Está igual de linda que en las fotos, se maquilla de lujo y estaba recién duchada y pues olía riquísimo. Cabe aclarar que no tiene tetas, o sea, es un travesti pero precioso. También debo aclarar que su voz es completamente de hombre pero nada desagradable, habla como un chico gay (de hecho me recordó a varios amigos míos que son gays, por la voz). Al verla, le dije que está bien linda y solo procedió a una leve sonrisa y decirme que gracias, luego le pagué (le di 940). Quise hacerle plática pero no funcionó, solo me pidió que me relajara y procedí a tomarla por la cintura y pegarle un beso, el cual fue correspondido. Debo señalar que la chava apagó la luz, cosa que ya me hizo perder la esperanza, ya que todas las trans con las que he estado lo hacen. La chica no se desnuda por completo, de la cintura para arriba usa una blusa y un brasiere, ya que, como les mencioné: no tiene tetas; total pasamos del agasajo a la cama y que seguimos con agasajo en la cama, besos bien dados (no de lengua), nos frotamos las vergas y así estuvimos un ratito, luego se la empecé a chupar y que pedazo de pene, una verdadera delicia; total la estuve estimulando y sentí como se le paraba en mi boca y me dijo que ya me la cogiera, por lo que empezó la acción. Primero le di de perrito, sus nalgas son bonitas aunque no muy grandes, la verdad es que las disfruté mucho. Lo hicimos en otras dos posiciones y bien rico todo. Ahora vayamos a un punto negativo: después de que se la chupé, me salió con que solo tenía un condón, afortunadamente yo llevaba algunos y pues no pasó a mayores. La verdad es que la chavita sí tiene los 24 años que dice tener, yo le calculo un máximo de 26, pero haz de cuenta que estás con una muchacha grandota. Olvidé mencionar que la verga le huele bien rico, no sé con qué se la perfumó pero le olía bien rico a mujer. Iban como 22 o 23 minutos, cuando me salió con que la peluca le apretaba y que le dolía mucho, ahí fue donde dije "ni madres, te quitas la peluca y se acaba todo". Cabe recalcar que me lo dijo en un tono como indignada conmigo porque yo desconocía que tiene esas molestias, me habló como si fuera un reclamo a su novio jajaja. La acaricié y le di otro beso y ya como que se calmó, le dije que me hiciera oral, y no te mames! que buen oral! me chupó los huevos y todo y ya me hizo terminar con el oral. Estaba yo todavía desnudo cuando me pidió una tanga que estaba afuera de la habitación, pero como no quise salir desnudo de la habitación, como que se enojó y dijo que mejor ella lo hacía. Debo señalar que tomó el celular durante el servicio quizá por un minuto y medio y ya, cosa a la que no le di importancia. Ya nos despedimos un poco fríos, un adiós y que estés bien. Previo a eso, le dije que me gusta y que quiero ser su cliente, y que pues es mejor que nos llevemos bien, salvo que ella ya no quiera que la visite, por lo que accedió a mi petición y dijo que no había falla. Su depa está bien limpio, incluso tiene una colección de Barbies.

Puntos positivos: Es la chica del anuncio. Está bien linda. Huele bien rico. Bonito cuerpo. Es puntual. Coge bien
Puntos negativos: Lo del condón, lo de la peluca, no se desnuda, y que es medio enojona jajaja

Nombre: Michelle
Tel:  8661086764
Tarifa $800
Tamaño del pene: Los 20 cm que dice tener.
Mi servicio duró media hora.
¿Repetir? La verdad es que sí quisiera, porque me quedé con ganas de más, y siento que quizá pude caerle mal o no sé; me siento como cuando salen mal las cosas con una chica que te gusta. Ya les pase los puntos importantes, y los que son más experimentados quizá la pueden pasar mejor.

https://mx.mileroticos.com/travestis/yo … /19409518/

https://i.ibb.co/r4TgFcX/abd6c1d8ea6e2c4bb7892a1e91a27a65.jpg https://i.ibb.co/N1hdZSZ/0e84e7f041354d6b8c26cbd341c83435.jpg https://i.ibb.co/DRJNx7m/6b258d6313145a168f9fe77e2245da0a.jpg

Last edited by nino milanesa (Sep 30 2023 14:51:27)

2

Que onda compi espero te encuentres bien, yo un poco antes de la pandemia tome servicio con ella en el centro en ese entonces me cobró 500, me fue muy parecido a ti, igual con poca luz y solo desvestida de abajo, y es cierto tiene un buen fierrote y se ve guapa vestida, buen oral y todo, ya no regrese con ella porque la vi anunciandoce como hombre ahí mismo en mileroticos y eso ya no me pareció, aparte que subió fotos así tal cual de vato jaja y me desánimo a repetir pero tampoco es como que no la recomiende porque en términos generales si es bien servicio y para los que les guste hacerla de pasivos pues tiene buena verga y le gusta usarla

3

No quisiera verla de hombre jajajaja. La verdad es que de ninguna manera me espanto, pues todas las trans son hombres (las cosas como son). Me da gusto leer tu reseña, ya que me doy cuenta de que la chica no va a cambiar, y eso sí que me desanima a volver a verla. Es inteligente al explotarse como vato también, lana es lana, pero los que gustamos de  lo femenino ni de chiste la querríamos de macho. Y dime, carnal, a ti también se te puso en esa postura de querer quitarse la peluca?. Algo que me gustó es que me dejó con muy rico sabor de boca, incluso llegué a casa de mi abuelo y no me di cuenta de que traía labial y de que olía a mujer, hasta que él se dio cuenta y solo hizo una sonrisa como diciendo "ese es el macho de mi nieto", sin saber el pedazote de chile que me había metido a la boca jajaja.

4

Jajaja te mamaste con lo último... Y no fíjate que no me aplicó la de la peluca pero si lo de estar a oscuras, y tienes razón, sabemos que son vatos pero como dices entre mas femenina mejor, ya una vez que la Vi de vato si me desánimo jajaja

5

Pues les reseño a Michel Fraga estuve ya varias veces con ella, mide como 1.70 o un poco mas morena clara con cabello guero tal cual las fotos
Tetona ricas al tacto suaves no parecen operadas, no tiene culo tan grande .
Cada que nos vemos son besos bien atascados se prende machin al besarla manoseo le agarro las tetas y su culo ya sabe que me gusta que me coja asi que ella toma el control al principio me besa y baja a mi pito luego a los huevos y se pasa mamarme el culo, me lo mama un. Buen rato mientras me dilata con sus dedos y la lengua, cabe aclarar que tiene buena verga mide como 18 gruesa y muy curva hacia abajo, siempre se pone forro y me la mete de misionero, de perrito no se la aguanto por lo curvo de su verga creo yo, lo hace despacio y ya que entro me da mas duro me encanta ver como me coje siempre se le pone la cara roja cuando ya se va a venir y siento como me llena el culo, terminando me besa y la saca ya que se le bajo seguimos besandonos y me la mama para ponerme el forro y que yo me la coja a ella aprieta bien rico me encanta dalr de misilnero h verle las tetas y su cara de placer ademas de agarrarle su venga flacida aun llena de sus mecos por que se acaba de venir. Me la bombeo hasta que me vengo y me recuesto con ella.

Siempre me la cojo 2 o 3 veces y ella 1 a mi y aveces se la mamo hasta que se viene o me vuelve a cojer depende de que tan adolorido me deje.

Siempre es garantia ella desde la primer vez que cojinos se porto buena onda y por eso la hisito seguido

6

Excelente reseña. carnal. Solo te faltó poner cuanto te cobra el bomboncito ese

7

2000 casa que nos vemos perk ya jo me cuenta rl tiempo por ser frecuente es hasta quedar bien deslechados

8

Vikcore wrote:

2000 casa que nos vemos perk ya jo me cuenta rl tiempo por ser frecuente es hasta quedar bien deslechados

Muy bien carnal, gracias por la info, aquí seguimos al pendiente de las nenas de monterrey

9

CARMTY_14
Carnal, ya vi a Michelle de vato, se hace llamar Fernando. No mames, no lo vuelvo a hacer, traigo la panza revuelta y la culpa acrecentada jajajaja, pero hay que reconocerle que se ve poca madre de vieja

10

Vikcore

( *Pues les reseño a Michel Fraga estuve ya varias veces con ella, mide como 1.70 o un poco mas morena clara con cabello guero tal cual las fotos
Tetona ricas al tacto suaves no parecen operadas, no tiene culo tan grande .
Cada que nos vemos son besos bien atascados se prende machin al besarla manoseo le agarro las tetas y su culo ya sabe que me gusta que me coja asi que ella toma el control al principio me besa y baja a mi pito luego a los huevos y se pasa mamarme el culo, me lo mama un. Buen rato mientras me dilata con sus dedos y la lengua, cabe aclarar que tiene buena verga mide como 18 gruesa y muy curva hacia abajo, siempre se pone forro y me la mete de misionero, de perrito no se la aguanto por lo.... )

Sí, tiene tiempo , meses , que he querido conocer a ésta chica pero se me hace alto el costo porque tenía duda del tamaño real de su verga y del  trato al cliente...está apetecible ...lo tomaré en cuenta....Gracias por tu reseña, Matador !

nino milanesa

También , Gracias por tu reseña de Michelle, espero visitarla pronto...

Leí que preguntan  por Pamela, ella se para  muy seguido en la esquina de Reforma y Pino Suarez, sí esta muy guapa y sabrosa ,se ve espectacular ... la conocí ya hace varios años, unos 4 ahí mismo , todavía no estaba tan trabajada en su físico  , fuimos al hotel y se portó  buena onda, cachonda , pero para mí fué un servicio medio X , sólo repetí una vez más y hasta ahí quedó , del tamaño de su Miembro le debe medir unos 15 a 16 cm , no más  , delgado ... Ahora  , pues no sé si se haya vuelto mamona o creida , apenas que algún valiente la visite y nos comparta su experiencia con ella.

https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /11811167/

En ésa misma esquina se para otra chica, sabrosa , Brenda ,la conocí hace tiempo y también ha ido mejorando su físico , sólo que cuando la llegué a visitar y fuimos al hotel sí se porta mamona y te pide más dinero del que acordamos, en esa ocasión , hace unos 2 años , acordamos que serían , activa y en buén pedo ..creo que $300 o $400  y que un buen rato , ya saben ..completo, pero ya adentro me pedía $1,000 , me cayó muy mal ése pedo , que comenzara a picudear, le dije que no traía y estuvimos unos minutos más , 10 máximo y ahí quedó , en total unos 25 minutos máximo ....semanas después la volví a visitar y me salió  diciendo luego luego que ella cobraba $1 ,000 y que yo ya sabía , ya no volví a pasar con ella, es picuda . Eso sí , sí está sabrosa y es Guapa , de su miembro les diré que le mide como unos 16 cm , un poco grueso, ella tiene lo suyo, peero lo que desanima es que pide más dinero , más del acordado..

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /22683997/

11

Hoblay2022

Que onda bro. Adelante, dale con Michelle, solo te recomiendo si es que tampoco te gustan los vatos, como a mi y al compa de arriba, que no la busques como vato, que no te gane la curiosidad, ya que no me quedan ganas de volver, pero si sí te gustan los hombres te puede resultar muy excitante.
Me agrada lo que comentas de Pamela, espero llamarla pronto, he visto su twitter y se ve que trabaja bien. De la otra chava pues ni tomarla en cuenta por esas actitudes que mencionas. Gracias por el aporte y seguimos en contacto

12

Nino Milanesa

Sí, sigamos compartiendo experiencias... Saludos !

13

nino milanesa wrote:

Hoblay2022

Que onda bro. Adelante, dale con Michelle, solo te recomiendo si es que tampoco te gustan los vatos, como a mi y al compa de arriba, que no la busques como vato, que no te gane la curiosidad, ya que no me quedan ganas de volver, pero si sí te gustan los hombres te puede resultar muy excitante.
Me agrada lo que comentas de Pamela, espero llamarla pronto, he visto su twitter y se ve que trabaja bien. De la otra chava pues ni tomarla en cuenta por esas actitudes que mencionas. Gracias por el aporte y seguimos en contacto

chingado, cometí el error y me ganó la curiosidad xD

siempre anduve tentado por verla, pero se me hace que mejor ya no

14

alita_habanera

hahahahahaha les dije vatos, pero ahi van hahahaha. Michelle es un personaje interpretado por un vato bisexual que se llama Fernando. Fernando atiende a todo el que le pague, agarra parejo, y siendo Michelle atiende a vatos como nosotros, aunque creo que es buena opción para las mujeres que gustan de las trans, ya que casi ninguna trans atiende mujeres. Lo mas gracioso es que se ve mucho mejor como Michelle. Chingado, quisiera volver a estar con Michelle pero nomás me acuerdo de Fernando y se me pasa hahaha

15

Indalesio wrote:

El link original ya peló gallo, me imagino por la descripción que es esta Michelle:

https://mx.mileroticos.com/travestis/yo … /19409518/

Pasó por mi terruño, le hablé y todo, ya iba yo de camino a su motel y el cel vibrando y vibrando, lo revisé y era ella, me mandó fotos adicionales a las que venían en el perfil, la verdad yo ya tenía mis dudas porque no está nada femenina, se le nota lo vatillo, nomás se disfraza y la voz es completamente de vato gay, la cosa es que me orillé y revisé las fotos, inventé cualquier pretexto y me abrí alv, ella me bloqueó alv también y ahí quedó la cosa, leyendo las reseñas, creo que estuvo bien que ni me presentara.

Sí, es esa Michelle. A mí sí me gustó porque se ve muy bien de mujer, y pues me paró la verga, y ya estando ahí dije que si mi pene respondió pos a darle. Sí está femenina ya vestida, y como es un vatillo nalgón, pues con ropa de mujer se ve bien. Lo único que sí noté es que al chavo no le gusta que lo traten como mujer, que es lo primero que hacemos cuando vamos con una trans. Yo jamás volví con esta persona.

16

Jajaj alv fui de curioso a buscar al tal fernando, no mames que culero está jajaja… me ha tocado otras viejas que pinche bato aunque no me gusten pues le ves la forma femenina y no te da tanto asco jaja.. pero aqui si no es caso.

17

hectorhdz wrote:

Jajaj alv fui de curioso a buscar al tal fernando, no mames que culero está jajaja… me ha tocado otras viejas que pinche bato aunque no me gusten pues le ves la forma femenina y no te da tanto asco jaja.. pero aqui si no es caso.

jaja nos ganó a todos la curiosidad, pero neta que de vieja sí da el gatazo, y lo que sí le reconozco es que es la verga mas deliciosa que me he metido a la boca

18

indalesio

jajajaja aplicaste la de cualquier hoyo es trinchera. Y sí, ya sabemos que todas estas chicas son machos. El pedo mas grande que yo tuve con Michelle/Fernando es que no se deja tratar como mujer, creo que de ahí derivaron varias broncas

19

Saludos

Last edited by Michelle (Mar 9 2024 13:15:51)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Michelle en Monterrey.