Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera experiencia con una trava

Mi primera experiencia con una trava

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola quiero contar mi primera experiencia con una trava me encuentra a listo ya para salir del trabajo me metí a ver qué opciones había me encontré a muchas pero me llamo mucho la atención la cara de una trava se anuncia como yamileth Cabrera  en mileroticos desde que la contacté muy amable me digo que solo iba a hoteles le pregunté que si su imagen era garantizada alo cual respondió que si la cité en él villas patriotismo llegó tenía nervios abrí la puerta y wuauuu una chica alta no se ve vulgar buen cuerpo la cara muy bonita nos saludamos le dige estoy nervioso me digo relájate pero desde que la vi yo ya estaba muy caliente me la quería coger yaaaa me hizo sexo oral muy rico y lo demás me lo reservo solo puedo decir que me encanto la sigo en Instagram saludos !!

Last edited by Gefitomecanik (Feb 27 2022 13:50:49)

2

Yamileth Cabrera, será Yamileth boully?

3

Es yamileth cabera así está en mil eroticos es alta piel morena clara exuberante cabello negro lacio ala cintura muy hermosa y el trato súper recomendable

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera experiencia con una trava